
Iris de Mestral es la polémica estudiante de la facultad Politécnica de la UNA, que grabó un video en el cual prometía que si llegaba a ser Miss Politécnica atraparía al ladrón de la casa de estudios para pedirle que devuelva lo robado y castrar al “chipero calentón”.
Creó un personaje
Con estas y otras desopilantes propuestas, la joven fue tema de conversación en las redes sociales, ganándose el cariño de algunos y el odio de otros. EXTRA habló con ella y explicó que era parte de una parodia, de un personaje, pero al parecer la gente pensó que todo era real.
“Mi idea era imitarle a los políticos que te ofrecen cien mil pavadas y que la gente se cree, pero de una manera súper estúpida”, afirmó. Dijo que las personas tienen otra imagen de ella: “La gente se tragó el personaje, creen que yo soy esa Miss Poli, la tonta que está cagada en plata y que va a hacer todo eso”.
Iris no llegó a ser Miss Politécnica, sino a Segunda Princesa, pero fue el centro de atención, ya que todos querían sacarse fotos con ella y hasta le pedían autógrafos. La estudiante de “Hotelería y Turismo” comentó que desde chica hacía videos entrevistando a las personas y que por esa pasión creó en YouTube su canal “Iris de Mestral” donde alza estos materiales “para hacerle reír a la gente”, concluyó.