26 abr. 2024

Miss Adolescente usó un typoi transparente y se le vio todo

Embed

Una extraña foto de una señorita usando un typoi totalmente transparente recorrió las redes sociales. El pintoresco traje típico deja al descubierto las piernas de la joven y además su ropa interior de color blanco. La chica se ganó un montón de críticas, algunas aseguraron que le estaba faltando el respeto a los atuendos tradicionales de nuestro país.

La protagonista de esta polémica imagen es la joven caacupeña Jazmín Estigarribia, quien se consagró como la Miss Universo de la Belleza Adolescente 2017 en Guatemala.

Embed

En entrevista con EXTRA la señorita explicó el motivo por el cual apareció vestida de esa forma en el evento internacional:“No fue mi intención aparecer de esa forma. En una parte de la competencia teníamos que presentar un baile típico de nuestro país y yo me estaba preparando recién y el presentador viene corriendo y me dice que ya debía pasar. Le dije que no estaba lista, pero la música ya sonaba y tuve que salir así. Lucía transparente la pollera porque no me dio tiempo de ponerme la parte de abajo”, relató la hermosa morocha.

Embed

Igual ganó la corona

Su vestuario estaba improvisado, pero de igual manera pudo salvar la situación presentando un baile que gustó a los miembros del jurado. “No pude prender bien mi camisa, tampoco me pude hacer las trenzas. Repito, no fue mi intención”, reiteró muy apenada.

Embed

A pesar del accidente con su vestuario, Jazmín está contenta por poder traer la corona a nuestro país. “No sabía que estoy siendo criticada pero estoy contenta por ganar el certamen”, agregó.