14 dic. 2024

“Mina tendría que traer los clientes al burdel”

“Lo máximo que puede hacer Cynthia es dar cátedra del kamasutra.” Mina Feliciangeli “Lo máximo que puede hacer Cynthia es dar cátedra del kamasutra.” Mina Feliciangeli

Humberto Rubín interrumpió un bloque informativo durante su programa “Franja roja”, para inmiscuirse en la discusión que tuvieron sus colegas Mina Feliciangeli y Cynthia Tarragó, anteayer. Mina alegó en su programa radial que la diputada, en lugar de querer darle cátedras de periodismo y de cómo manejar su emisora, mejor que se dedique a abrir un burdel.

Cynthia tomó con gracia lo emitido y respondió a Humberto: “No hay ningún problema en abrir un burdel y que nos hagamos socias comerciales, yo pongo el capital y ella a sus amigotes políticos de turno con gruesa billetera como clientes. Eso sí, que los convoque con el micrófono, porque si es por su cuerpo muere el burdel en un día”, señaló con ironía.

Por su parte, Mina lanzó una carcajada y dijo que responder a Tarragó es una joda. “Es para reírse, la verdad. El día en que yo decida cambiar mi apariencia la contrataría, porque para dar cátedra de cómo hacerse la planchita y mantener el pelo prolijo, para eso sí es buena”, señaló.

Cómo empezó todo

Durante un contacto teléfonico entre el periodista Jorge Torres de la 650 AM y la diputada Cynthia Tarragó, esta última le indicó al radialista que cuando vaya a hacer una nota no evidencie su postura política, que sea objetivo e imparcial como comunicador.

Finalmente, Tarragó explicó a Rubín que, si bien ella forma parte de la bancada oficialista, salió a favor del pueblo al momento de decidir votar por la intervención al municipio (colorado) de Ciudad del Este, para transparentar la gestión.