24 abr. 2024

Miley Cyrus recordó su paso por Paraguay: “Fue realmente aterrador”

La cantante yanki relató el susto que vivió durante su viaje a Asunción. “Yo estaba como: ‘No, estamos en medio del bosque en un avión averiado’”, dijo.

image - 2022-05-18T214222.545.jpg

Miley recordó con miedo su viaje a Asunción.

Sopitas.com

La ex Hannah Montana, la cantante Miley Cyrus habló de su paso por Paraguay y todo lo que vivió en el avión durante el temporal que le agarró cuando venía al país para su show en el Asunciónico, cancelado a última hora por las intensas lluvias.

La artista yanki dijo en un programa de TV de su país donde fue invitada que aquel viaje fue terrible, sobre todo porque un rayo afectó su avión cuando se dirigía a Asunción, debido a que se quedó varada en Minga Guazú, Alto Paraná unas horas.

“Fue realmente aterrador. Estaba en el regazo de mi mamá, porque estaba bastante segura de que los cinturones de seguridad no importaban en este momento. Fue realmente muy extraño, porque fue un clima inesperado, y algunas cosas de ese día, cuando me desperté ese mañana, dije: ‘Algo se sintió un poco raro y no del todo bien’”, resaltó Miley en la entrevista.

Cyrus resaltó que sintió miedo. “Yo estaba como: ‘No, estamos en medio del bosque en un avión averiado. Hay inundaciones donde se supone que debemos ir. El escenario se está hundiendo”, alegó la cantante.