Fama

Michelín Ortiz: "La gente hesaráita che hegui"

En la calle hasta lo confunden, "Troche", le dijo un cuidacoches. Contó que quiere volver a la tv para no ser olvidado

El locutor Michelín Ortiz relató una experiencia bastante kachiãi que le ocurrió en la calle. Comentó que lo confundieron con otro comunicador e inmediatamente pensó que la gente ya estaría olvidándose de él tras su salida de La mañana de cada día.

“Hace 6 meses y medio que no estoy en pantalla, recién se acercó un chico a limpiarme el vidrio y cuando le di la propina me dijo: ‘Gracias, Troche’, así que urgente tengo que volver a la tele o sino la gente hesaráita che hegui, o que opinan ustedes?”, comentó en Twitter.

El comunicador asegura que quiere retornar a la televisión lo antes posible para no perder lo más valioso para él, el cariño de la gente.

“Me confundió con Carlos Troche, él asumió que yo era él, con quien compartí muchos años. Entonces yo dije voy a contar mi anécdota en Twitter, pucha, pensé algo tengo que hacer porque la gente rápido se olvida lastimosamente de nosotros”, indicó.

95701753_162459965304064_3159593853964301831_n.jpg

Por otro lado destacó que lo positivo de su salida del canal tras 12 años es el apoyo que recibió de los televidentes.

“Para mí recibir el cariño de la gente es algo fantástico y no tiene precio. Me llenó de alegría saber que la gente valora mi trabajo”, explicó.

¿Volverá?

Michelín mencionó que espera ansioso recibir una llamada para regresar a las pantallas.

“Gracias a Dios desde el primer día que anuncié mi salida ya me llovieron las propuestas, pero nada concreto, estamos esperando la propuesta oficial. Aprovecho para contarle a la gente que ya tengo mi canal de YouTube, donde publiqué todo mi trabajo, pueden entrar para divertirse un poco”, añadió el comunicador.

Dejá tu comentario