23 abr. 2024

Mia Khalifa respondió preguntas sobre sexo

La actriz fue tendencia por los consejos que dio a los lectores de una revista. Además, la libanesa anunció que regresará a las películas para adultos y así competir contra OnlyFans.

197267220_2600899826880510_1891906866330078754_n.jpg

Mia Khalifa habló sin tapujos sobre temas tabúes y que son recurrentes entre hombres y mujeres, pero casi nadie se atreve a hablarlo abiertamente. La actriz habló sobre el tamaño del miembro masculino, el punto G de las mujeres, el orgasmo femenino y cómo lograr mejorar el desempeño y duración en la cama para los hombres.

Mía Khalifa es noticia por responder las preguntas “hot” que con más frecuencia se consultan en Google y lo hizo en una nota para la revista de hombres “Men’s Health”.

La actriz triple x se describió a sí misma como “experta, no oficial, en todas las cosas acerca del sexo y las mujeres” y decidió darle una mano a los hombres que suelen tener dudas y les da pena preguntar abiertamente.

Lo primero que respondió fue ¿Dónde está el punto G?.

La actriz aseguró que para hallar el punto G de una mujer se debe experimentar antes.

“Tu punto G está en la pared superior de la vagina, a medio camino entre la abertura y el cuello uterino, así que si estás tocando a alguien, diría que está arriba. Sabes que lo estás tocando cuando sientes que estás tocando una superficie un poco más áspera. Es un lugar diferente para cada chica. Se necesita un poco de experimentación para encontrar”, explicó.

Placer femenino

Posteriormente habló sobre el orgasmo femenino y dio un par de consejos a los muchachones para complacer a sus parejas.

“La mayoría de las mujeres solo necesitan muchos juegos previos para excitarse lo suficiente como para llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G, se trata de un montón de factores diferentes, como besar y tomarse su tiempo y ser tierno o rudo, según lo que la chica quiera, juega con ella”, indicó.

5291558-Libre-1352123758_embed

¿El tamaño importa?

La pregunta más recurrente suele ser sobre el tamaño del miembro masculino y su importancia para las mujeres.

“No creo que el tamaño importe en absoluto. El mejor sexo que he tenido definitivamente no fue con el hombre mejor dotado con el que he estado. Realmente se trata de la forma en que tratas a una chica y lo que ella siente por ti”, afirmó

Para ella lo más importante es lo que siente por la persona. “El clímax se trata más de lo que siento por una persona que de lo que está haciendo”, comentó.

También dio consejos para poder darle más placer a las mujeres, más allá del tamaño del amigo.

“Si eres pequeño, puedes poner una almohada debajo de la parte baja de la espalda para ayudar con los ángulos. Evita ciertas posiciones como la del perrito. Va a ser muy difícil alcanzarlo si la chica tiene un trasero grande o algo así”, señaló.

Más tiempo

También dio consejos a los hombres para prolongar la duración de su performance en la cama.

“Detente y vuelve a los juegos previos si sientes que te estás acercando demasiado. Se siente mucho mejor finalmente correrse después de haber estado bromeando por un tiempo. Ella no se va a enojar si te retiras y empiezas a tocarla”, aseguró.

5291559-Libre-1862159719_embed

Vuelve a full

Mia Khalifa volverá a la industria pornográfica tras retirarse en el 2016 y lo hará de la mano de una plataforma que pretender ser la competencia de OnlyFans. Este anuncio se dio a través de las redes sociales de la plataforma Centerfold. “Emocionados de anunciar que Mia Khalifa se unirá a Centerfold en las próximas semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia, solo en Centerfold”, decía el anuncio.

Cardi B, rapera.

Cardi B, rapera.

Esta plataforma es la apuesta de Playboy para renovar y actualizar su contenido y recuperar el terreno perdido luego del surgimiento de otros sitios para adultos. La marca está apostando a figuras de la cultura pop para llamar la atención, como Cardi B como directora creativa fundadora y miembro fundadora de Centerfold, ya que según dijo el director ejecutivo de Playboy, la rapera tiene un compromiso con la “celebración del sexo y la positividad corporal”.