Tremenda sorpresa tuvieron los clientes de una lomitería al encontrar que los cocineros eran Menchi Barriocanal y su esposo Óscar Acosta. La pareja de periodistas saboreó e inclusive preparó lomitos en medio de una pintoresca y entretenida entrevista que le hizo Federico Filártiga, en su espacio web conocido como Latitud 25.
La “Novia de Asunción” confesó con mucha sinceridad que era la primera vez que estaba en una lomitería.
“Sabés que es la primera vez que vengo a una lomitería, porque no me caen bien estas cosas, porque mi estómago es un poquito complicado”, comentó.
En su debut lomitero, Barriocanal pidió uno vegetariano. Por su parte, Óscar quería saborear un lomito árabe y, para acompañar la cena, una cervecita bien fría.
Talentosa cocinera
Tras la deliciosa cena, los comunicadores dejaron el formalismo en la mesa y se animaron a incursionar como cocineros de lomitos, principalmente Menchi, ante la atenta mirada de Acosta. “Me gusta cocinar, pero nunca preparé un lomito en mi vida”, dijo entre risas Menchi, poniéndole mucha salsa de ajo a los lomitos.
Los clientes del local se quedaron encantados con los populares sandwiches que preparó la conductora de televisión. “Espero que les haya gustado”, añadió.
Hablaron de la polémica
Disfrutando de sus lomitos, la pareja de periodistas habló sobre el enojo que generaron en el presidente Horacio Cartes. Aseguraron que simplemente dieron su opinión sobre lo que ocurre en nuestro país.
Además, Acosta habló sobre los rumores que lo vinculaban a la arena política. Reveló que recibió muchas llamadas, pero que seguirá firme en el periodismo, decisión celebrada por Menchi.