26 abr. 2024

Medios internacionales dicen que la belleza de Nadia Ferreira no “es natural”

Hablan de que la esposa de Marc Anthony supuestamente sometió a varios retoques estéticos que le costaron una pequeña fortuna.

NadiaMarc.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y Marc Anthony no han aparecido en los últimos días en sus redes sociales tras la celebración del Baby Shower, pero de todos modos son noticia nuevamente en los medios internacionales.

Especulan que la impresionante belleza de Nadia no sería “natural” y que para verse espectacular supuestamente se sometió a varios retoques estáticos.

El portal Quiero News señala que la exMiss Universo supuestamente ingreso al quirófano varias veces. Según explicaron se operó la nariz, mentón, mandíbula y maxilares.

Embed

Indican que la modelo paraguaya gastó más de 40. 000 dólares (G. 290 millones aproximadamente) para verse más bella y que muchas de sus cirugías se las hizo antes de conocer a Marc. I

ncluso publicaron fotos de Nadia de la época en la cual era una niña como “prueba” de las supuestas cirugías.

A pesar de ser bombardeados constantemente por los medios internacionales la pareja nunca habló de los chismes que difunden sobre ellos. Se muestran enfocados en la llegada de su primer hijo.