Belén Carballo, quien fue viral por purear que entró a trabajar en taller mecánico, ahora decidió participar en el certamen “Miss Gold Central”, donde elegirán a la representante del departamento Central.
“Aunque veo difícil que gane el certamen de belleza en el que estoy participando, voy a dar todo de mí. Alma, vida y corazón”, tuiteó y algunos ya le cañearon.
EXTRA charló con Belén y ella explicó que las bajadas de caña no la afectan para nada.
“Críticas siempre hay, hay que saber tomar de la mejor manera y mejorar, pero las críticas con mala onda siempre evito”, comentó.
La señorita contó que fue convocada por la organización y que aceptó el desafío.
“La verdad no estaba enterada del concurso, pero la organizadora me dijo que les gustó mi perfil y quedé seleccionada para el certamen y ahí le metí con todo a la competencia”, señaló.
La joven mecánica de 18 años se recibió en 2019 del bachiller de Mecánica automotriz, actualmente estudia la carrera de Ingeniería Industrial, además hizo el servicio militar y encima es modelo.
Enfocada
Luego de este certamen, Belén no tiene intenciones de participar en otro reinado.
“No tengo planes de presentarme a otro certamen, pero si gano lo que quiero es ayudar a la ciudad a la que represento, que es Mariano Roque Alonso”, explicó.
La joven quiere enfocarse en su trabajo, terminar su carrera y poder abrir su propio taller mecánico.
“Yo creo que el sueño de todos los mecánicos es tener nuestro taller propio, yo principalmente quisiera tener mi taller para que las personas se sientan seguras de donde llevan su vehículo, que no habrá ni estafa ni sobre facturación”, indicó.
Un poco de todo
Belén es consciente de que el modelaje y la mecánica son dos profesiones súper distintas, pero a ella le gusta aprender.
“No son compatibles, son completamente distintos y eso es lo que más me gusta, aprender sobre muchas cosas”, añadió.