La modelo y cronista deportiva Susana Coronel contó que ya la llamaron de una revista mexicana para hacer una sesión de fotos, tras las imágenes de ella en el partido de Paraguay versus Uruguay, que recorrieron internet.
Coronel dijo que si se le presentaran trabajos remunerados aceptaría, pero que ya no está interesada en viajar solo para ganar fama, como otras chicas. “Yo no estoy para aventurarme ni voy a dejar lo que tengo acá para ir a ‘figuretear’ a otros países. En Chile había chicas que no se quedaban quietas en las gradas con tal de que los fotógrafos las enfoquen, ¿título de qué lo que quieren?, que se tranquilicen, lo de Larissa Riquelme se dio una vez, pero la segunda ya va a aburrir, no va a haber luego dos”, afirmó.
En cuanto a los tweets de la modelo Gaby Wolscham, donde trataba a una colega de “figuretti”, Susana explicó: “Yo no tengo rivalidad con Gaby y mucho menos con Simone, la riña es entre ellas, no sé si en serio o por prensa, al principio creí que la mala onda era hacia mí".