26 abr. 2024

“Me chupa un huevo lo que diga un juez”

El exolimpista dejó en claro que no va a cambiar más. Marco Lazaga seguirá hablando sobre la doña de Tito

¡Va a seguir el guyryry! El expelotero del Olimpia, Marcos Lazaga, recibió hace unos días un tirón de orejas de parte de un juez porque Cristina Aranda, doña de Tito Torres, se fue a demandarle porque se siente hostigada por el muchachón cada vez que la trata de cabezuda porque ndaje Tito es un cornudo, según sus publicaciones en redes sociales.

Ahora ya hay una resolución en donde le prohíben a Lazaga volver a hablar de la ex Calle 7 y lejos de asustarse o pedir disculpas por andar muy lengua floja, él salió a decir que ni ahí luego está con lo que le mandó a decir el juez.

Le  metieron una denuncia a Lazaga.

Le metieron una denuncia a Lazaga.

Dio a entender que seguirá hablando de quien él considere y que este pleito es una pérdida de tiempo para la Justicia que tiene cuestiones más importantes por atender.

“Yo soy así, nací así y voy a morir así. La verdad que me chupa un huevo la resolución del juez. No le tengo miedo a nadie. Yo no soy un delincuente”, expresó en una entrevista realizada por Mili Brítez en Radio 1000 AM.

DESMIENTE

Pero sorpresivamente Lazaga salió a contradecir a la parejita de famosos alegando que es mentira lo de la resolución y por eso lo toma como un chiste.

Lazaga tiroteó contra Iván Torres.

Lazaga tiroteó contra Iván Torres.

Según contó, estuvo esperando estos días que le llegue algún documento, algo que según él nunca ocurrió.

“A mí no me llegó nada. Es una vergüenza. Es una ridiculez que se preste un juez a esto”, lanzó el hoy farandulero.