Fama

Juez prohíbe a Lazaga hablar de Tito Torres y su doña

Marcos Lazaga se burló de la denuncia de Cristina Aranda y Tito Torres tras recibir la notificación.

Cristina Aranda cumplió su palabra y presentó una denuncia por violencia contra la mujer en contra de Marcos Lazaga, quien por mucho tiempo se la pasó atacándola y tratando de “cornudo” a su esposo, Iván Tito Torres.

El mismo expelotero se encargó de publicar la orden judicial que le llegó a su casa, a través de la cual una jueza le prohíbe volver a atacar o mencionar a la entrenadora y a su familia en las redes o en los medios de comunicación.

A pesar de la advertencia el exdelantero de Olimpia mostró el documento para burlarse de la denuncia de Vita y de la orden que le enviaron.

“¡Me encanta! ¿Esto se festeja o se llora?”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

Luego posteó un video en el cual aparece sonriendo y muestra su dedo del medio, para luego comentar: “Esto te podés meter”.

WhatsApp Video 2021-07-29 at 08.31.53.mp4

El polémico expelotero había dicho que no le tiene miedo a la pareja.

Se verán las caras

Aranda y Lazaga se verán las caras en los tribunales el próximo 18 de agosto en su primera audiencia. Según el documento, si Lazaga viola la orden y vuelve a insultar a la pareja podría ser detenido por desacato.

Antecedentes

Marcos viene tiroteando en contra de Tito y Cristina desde febrero. En principio cuestionó al futbolista por posar sexy en Instagram como un modelo.

Se burló de su supuesta separación, tirando que Vita se habría marchado con otro hombre más platudo.

También le cuestionó por qué deja que su señora muestre mucha piel, tratándolo de “inútil, basura y cornudo”.

Dejá tu comentario