19 abr. 2024

Marly lleva un buen tiempo sin celular

La quisieron manchar mediante una noticia que era mentira. Ella no se quedó callada. Dijeron que ella filtró info de Marito y el acuerdo secreto de Itaipú.

marly.jpg
Se suspendió la cuenta de Twitter. Tras la publicación de Marly, el perfil que lanzaba noticias falsas terminó siendo suspendido.

La exmodelo Marly Figueredo una vez más fue viral luego de que un perfil falso en Twitter con la cuenta ABCDigital_py publicara que ella fue la responsable de pasar a un grupo de WhatsApp unos mensajes del presidente Mario Abdo Benítez en donde supuestamente este hablaba acerca del acuerdo secreto que se venía haciendo acerca de la crisis por Itaipú.

“La exmodelo Marly Figueredo habría sido la que filtró los mensajes del presidente luego de enviarlo por ‘error’ a un grupo de padres del colegio donde asiste uno de sus hijos”, señalaba el posteo que en un ratito armó guyryry entre los internautas.

Rápidamente la esposa del senador Rodolfo Friedmann salió a decir que esto corresponde a una noticia falsa que están haciendo circular para burlarse de ella. Mediante su Instagram lamentó que muchas personas cayeran en este jueguito y que publicaran mensajes muy fuertes refiriéndose a su persona.

5122916-Libre-2093008573_embed

Sin celular

La farandulera aclaró que ella lleva unos cuantas días sin estar conectada a ninguna red social ¿Será que le sacaron el celular para evitar más metidas de pata? Es la consulta que la gran mayoría se estuvo realizando.

“Les dieron una burda información que carece totalmente de veracidad debido a que, es de público conocimiento que en estos momentos estoy sin mi número de celular hace más de 18 días y por ende en ningún grupo y tampoco tendría acceso a ninguna conversación, por favor dejemos de mal informar al país”, escribió.

Por experiencia

Algunos internautas mencionaron que cayeron en la broma de la página teniendo en cuenta que supuestamente Marly cuenta con una larga lista de pifiadas que realizó en los últimos meses.

En los últimos tuits ella pedía que ya no le hagan caso cuando lanza una opinión.

Pero el chiste no duró por mucho tiempo porque unas horas después de que ella mencionara que se trata de un perfil falso, la cuenta fue denunciada por una gran cantidad de seguidores de la exmodelo y consiguieron que se suspendieran sus publicaciones.