Desde que el gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, empezó a salir con Marly Figueredo, ya no volvió a ser el mismo y eso puede verse a simple vista, ahora luce como un galán de telenovela y según muchas doñas está muy churro.
En entrevista con EXTRA, la primera dama de Guairá reveló que ella influenció en su esposo, para que cambie radicalmente su aspecto. “Le asesoro de vez en cuando, soy muy exigente con el aspecto del hombre con respecto al rostro. Aparte, él es super atractivo, le di un toque ‘cool’ y jovial nada más. Parecía un señor mayor opacado y sin brillo. Dime con quien andas y te diré quién eres”, comentó muy picarona.
La cuerona detalló los cuidados que le brinda personalmente a su marido para que luzca como todo un veinteañero.
“Lo único que le toqué fueron las cejas, a duras penas, dormido, les saqué. El primer día me odió y luego ya se acostumbró. También le cuido el pelo, la piel, etc.”, destacó. Además, Marly aclaró que Rodolfo no se sometió a ninguna cirugía estética para rejuvenecer su rostro.
Le dicen de todo
El gobernador de Guairá ahora luce tan bien que despierta la atención de muchas chicas y hasta de algunos varones, según Marly, quien destacó que le hacen comentarios subidos de tono. La cuerona aseguró que los piropos a su esposo no le molestan.
“Hay de todo. De señoras, de jovencitas y también de hombres, de todo. Suelo leer los piropos y me dicen ‘afortunada’, o ‘papacito’ a él. Queda como un galán de novela y yo... torta. Dentro de poco dirán que me hice conocida gracias a él. Lo que me faltaba”, declaró con mucho humor.