24 sept. 2023

Marly Figueredo sale a apoyar a Mario Ferreiro

La cuerona dijo que la verdad siempre sale a la luz y trató de "ñembo políticos” a quienes acusaron de corrupto al exintendente de Asunción.

marly si.jpg

Marly Figueredo manifestó su apoyo a Mario Ferreiro.

Tras conocerse el supuesto montaje que realizaron Camilo Soares y otros políticos del Partido Colorado al exintendente de Asunción, Mario Ferreiro y que fuera absuelto de la causa en su contra, Marly Figueredo salió a brindarle su apoyo.

“Periodistas fiscales y políticos delincuentes. Mi apoyo a Mario Ferreiro, la verdad siempre saldrá a luz”, tuiteó.

En un siguiente tuit aclaró: "Ñembo políticos mejor dicho. Periodistas de medio pelo y fiscales, bueno ya sabemos”, tiró.

La esposa de Rodolfo Friedmann se solidarizó con Ferreiro ya que según ella, la denuncia en contra de su marido y ella por lavado de dinero, administración en provecho propio, cohecho pasivo agravado y asociación criminal es falsa y fue un montaje de los enemigos políticos del senador.

5325182-Libre-734320142_embed

Actualmente, Marly y Rodolfo cuentan con sobreseimiento provisional en esa causa. El fiscal Osmar Legal había formulado la imputación en contra de Friedmann y otras 4 personas, ya que supuestamente el entonces gobernador del Guairá tenía nexos con la firma Eventos y Servicios SA (ESSA), que proveyó almuerzo y merienda escolar entre 2017 y 2018.

Posteriormente, acusaron a Marly de pagar una lujosa camioneta con un cheque de dicha empresa, por lo que el rodado fue incautado, hasta que a mediados del año pasado la devolvieron, pero la cuerona ya no quiso usarla.

Lea más: Marly zafó del juicio y recuperará su camioneta

Más contenido de esta sección
La modelo dijo que le cuestionan por su peso, en especial los hombres que le dicen que está demasiado flaca.
La novia del mundial tiroteó contra farandulera que le criticó. He’i que gusta mostrar su cuerpo y que eso no tiene nada de malo.
La periodista pidió a la cumbiera no ocultar sus sentimientos. Cañearon a la cantante por esconder a su nuevo chico’i.
Colegiantes están a full con desafíos de sus competencias y persiguen a mediáticos. LizMa, la Marilina de la serie, recibe cientos de pedidos por día y hace hasta videos en vivo para cumplir con todos.
Víctima he’i que estudio confirma que le pusieron plástico. En pleno lío, la médica dijo le “gusta que hablen de ella”.
El diputado dijo que quería ir a la guerra y molestó a argentinos. Palo salió al paso de los que cañearon a su hijo.