COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
28.7º C

Fama

Marly Figueredo persiguió a un colectivo, le cerró el paso y desafió al chofer

Así como en las películas, la cuerona se enfrentó al conductor luego de que supuestamente por una desatención le rompió el faro de su vehículo.

Al parecer, Marly Figueredo tuvo hoy un día de furia. Mostró en sus redes cómo se enfrentó a un chofer de la empresa Ximex S.A, línea 44, porque le rompió uno de los faros.

"Un colectivo me cierra el paso y toca la punta de mi vehículo, choca la punta de mi vehículo y rompe mi faro", relató la cuerona en sus redes sociales.

Mostró cómo persiguió al colectivo por varios kilómetros hasta que le cerró el paso. “¿Por qué me rompiste el faro, por qué? Vos estás loco carajo para romperme el faro, me cerraste el paso y me rompiste el faro, tengo grabado en mi cámara. Todos los pasajeros vieron cómo me chocaste. Usted no está apto para conducir”, le gritó mientras todos en el micro miraban sorprendidos.

Leer más: Marly Figueredo criticó a Lizarella Valiente: "¿Dónde tiene el pienso?"

El conductor solo llegó a decirle: “usted está loca”, mientras ella se bajó furiosa.

La esposa del senador Rodolfo Friedmann se subió al colectivo y enfrentó como en las películas al conductor que se mostraba muy sorprendido al tener en frente a la famosa.

image.png
image.png

Dejá tu comentario