12 feb. 2026

Marly Figueredo ofreció “liberación” a los Therian en su iglesia

La exmodelo cree que los jóvenes que se creen animales necesitan “ayuda espiritual”.

1213c1_B1..12c34_65581965.jpg

Marly opinó sobre los jóvenes que se autoperciben animales.

La exmodelo Marly Figueredo se metió de lleno en el debate que armó la aparición de los Therian, esos muchachitos y chicas que se disfrazan y dicen autopercibirse animales, tema que explotó en redes y generó todo tipo de reacciones.

La esposa de Rodolfo Friedmann no se guardó nada y dio su postura sin vueltas. Para ella, los jovencitos que se ponen máscaras, guantes y hasta colas necesitan ayuda espiritual, por lo que decidió tenderles la mano desde su iglesia.

“Vengan a ser liberados a la Casa Apostólica Mundial”, lanzó la cuerona, invitándolos públicamente a acercarse.

Cabe recordar que Marly es seguidora del polémico pastor José Duarte, quien se presenta como Apóstol y está al frente de la mencionada congregación.