26 abr. 2024

Marly dijo que Adebayor “pone la vela” en su cumple

Fanáticos de Olimpia se enojaron con la doña del ministro por realizar una llamativa felicitación. Rosi Alderete contó que le faltó el respeto al pelotero. Mientras que Jessi Romero la trató de “figureti”.

Jorge Irrazábal dice que ganará el concurso (1).jpg

La exmodelo y actual esposa del ministro de Agricultura felicitó al futbolista Emmanuel Adebayor por su cumpleaños. “Lleven torta, el pone la vela”, comentó la farandulera en Instagram, haciendo enojar a los fanáticos del Rey de Copas. La trataron de desubicada y le pidieron no meterse con los peloteros para llamar la atención en las redes sociales. Marly tomó con humor las críticas que recibió.

Furiosos se quedaron los hinchas de Olimpia luego de que Marly Figueredo felicitara por su cumpleaños al futbolista Emmanuel Adebayor realizando un llamativo comentario en las redes.

El club le dedicó un posteo al goleador togolés por su cumple 36 y entonces apareció la primera dama del Ministerio de Agricultura para dejarle sus buenos deseos.

“Lleven torta, el pone la vela”, posteó, dejando con la boca abierta a la muchachada.

Algunos tomaron con humor el comentario, pero otros se molestaron bastante con la cuerona.

“Desubicada como siempre!! Sigapy”, le reclamó la fanática Elisa Ferreira.

“Esposa de ministro del Paraguay, ella y sus tecleos fuera de lugar”, cuestionó Nancy Cristel Narváez.

5168280-Libre-377354362_embed

Mientras que una internauta le recordó que es esposa del ministro de Agricultura y debería comportarse. “Qué chabacana por Dios, menos mal sos la esposa de uno de los representantes del país”, indicó. Por su parte la farandulera tomó con humor las bajadas de caña que recibió. “Ya siéntese señora”, respondió a uno de los internautas.

Rosy Alderete, madrina de Olimpia, lamentó que Marly no respete al famoso goleador.

Rosy Alderete, madrina de Olimpia, lamentó que Marly no respete al famoso goleador.

Chiste de mal gusto

La modelo Rosy Alderete, conocida como la madrina de Olimpia, lamentó que la farandulera meta sus narices en el club de sus amores.

“No sé con qué intención habrá escrito semejante comentario. Pero es una falta total de respeto, capaz sea de otro club o algo así por eso comentó así. Pero creo que como la ‘señora que dice ser’ ella no debería hacer ese tipo de comentarios”, cuestionó.

Además, pidió a Marly y a las otras faranduleras no usar a los futbolistas de su club par hacer chistes buscando adueñarse de la atención de los hinchas e internautas.

“Aparte de ser futbolistas e ídolos de muchas personas, ellos también tienen familia que les sigue y ven y escuchan todo. Que sí o sí les va a afectar de alguna u otra manera por eso yo siempre le insto a los hinchas y en especial a mis colegas que respeten más a nuestros ídolos”, señaló.

La cuerona y fanática de Olimpia, Jessica Romero, cree que la primera dama del ministro quiere llamar la atención y por eso realizó el pintoresco comentario.

La cuerona y fanática de Olimpia, Jessica Romero, cree que la primera dama del ministro quiere llamar la atención y por eso realizó el pintoresco comentario.

Desubicada

La sexy bailarina Jessica Romero, fanática del Decano, criticó a Figueredo, asegurando que solo quiere figuretear.

“Yo pienso que Marly Figureti, perdón Figueredo, ya no sabe qué hacer nomás y como ella es figura pública, una dama, creo que no debe comentar así. Tampoco creo que sea fanática del Olimpia y menos de Adebayor, no sé, es mi opinión”, agregó.

Emmanuel Adebayor agradeció a los fanáticos de Olimpia  el cariño que le brindaron.

Emmanuel Adebayor agradeció a los fanáticos de Olimpia el cariño que le brindaron.