20 abr. 2024

Marly demandará a quienes la insultan

La cuerona mostró que ya querelló a Nelson Valenzuela por difamación, calumnia e injuria. Figueredo adelantó que irá sin piedad por todos aquellos que la trataron de lo peor.

88200721_595718134340248_3953355272967239599_n.jpg
Marly Figueredo quiere que la dejen fuera de la guerra entre sectores políticos porque ella no tiene nada que ver. “Yo no tengo partido político, no estoy interesada en política, por ahora”, señaló. La cuerona está imputada junto a su marido, el senador Rodolfo Friedmann, por lavado de dinero y asociación criminal.

¡Cháke péa! Marly Figueredo anunció que comenzará a demandar a todas las personas que se dedican a hablar mal de ella en televisión y en redes sociales.

La esposa de Rodolfo Friedmann mostró en sus redes sociales que ya presentó una querella contra el ex árbitro de fútbol Nelson Valenzuela, panelista del programa El Repasador, por difamación, calumnia e injuria.

“Paulatinamente irá llegando a las demás personas que me faltaron al respeto como mujer y madre. Preparémonos, amiguitos, para un largo pasear por tribunales, me sobra mucho tiempo”, adelantó en sus historias de Instagram.

5203872-Libre-1858683041_embed

En contacto con EXTRA Figueredo anunció que se está preparando trabajando para demandar a otras personas y al programa El Repasador.

“Durante un tiempo estuvimos detrás de las grabaciones de los programas, estamos recabando datos y juntando pruebas de dos años de programas, además tengo en la mira a dos personas más que no hacen parte de ningún medio digital, ni televisivo ni radial”, explicó.

5203869-Libre-507088534_embed

“Profesión más antigua”. El panelista Nelson Valenzuela dio a entender, en El Repasador, que Marly siempre se dedicó “a la profesión más antigua”. Según la exmodelo, la llamaron corrupta, ladrona y burra. “Quiero que me dejen fuera de su sucia estrategia de desestabilizar, porque no tengo, ni nunca estuve en la gestión pública”, indicó la cuerona.

Son comprados

La exmodelo dijo que las personas que le atacan están contratadas para difamarla. “Están pagados para instalar odio y defender los intereses de sus jefes. Muchas cosas me he callado, tratando de dejar pasar, aguanté que traten a mi esposo de lo peor desde que empezó el programa, burlándose de él. La diferencia es que a él no le molesta. Pero a mí como madre e hija, sí me duele. Trataron de destruir mi imagen y a mi familia tratándome de corrupta, ladrona, burra o lo que fuese”, lamentó.

Marly aseguró que personas como Valenzuela no tienen escrúpulos. “De ninguna manera esto tendría que verse como normal, no podemos permitir que estas personas sigan ofendiendo ni agrediendo y menos juzgando a la gente, especialmente a mujeres y madres escudándose detrás de una pantalla con la excusa de la ‘libertad de prensa’. No tienen noción de lo que es esa profesión”, dijo.

En uno de los programas, Valenzuela dijo: “Y usted, señora, bella señora, bella mujer, que se dedicó toda su vida a ejercer la profesión más antigua”.

Que paguen

La exmodelo dijo que busca que respondan por sus actos.

“No busco disculpas de nadie. Ellos instalan las mentiras luego borran de todas las plataformas. Pero el daño ya está y generan la opinión pública en base a mentiras”, expresó.

Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo.

Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo.

Es mentira

Figueredo asegura que a través de la prensa intentan instalar que su esposo robó el dinero de la merienda escolar, pero según ella eso es una mentira, ya que la merienda escolar nunca faltó en Guairá. “Ellos apelan, buscan manipular a la opinión pública diciendo que robamos la comida de los niños y eso es mentira, pero la opinión pública ya se queda con eso y me tratan de ladrona”, lamentó.

Imputados

Rodolfo Friedmann y su esposa Marly Figueredo fueron imputados por la Fiscalía por supuesto lavado de dinero. Según el Ministerio Público, Friedmann “cocinó” licitaciones en la Gobernación de Guairá a favor de una empresa de su propiedad y supuestamente se embolsó millones de guaraníes correspondientes a la merienda escolar y presuntamente compró una camioneta para su doña con un cheque de la empresa.