28 mar. 2024

Marly asegura que Lilian Ruiz inventó que ella tuvo sexo por una mixtera

La rubia se defiende y afirma que la esposa de friedmann miente constantemente. La esposa de Friedmann no descarta iniciar una demanda por difamación y calumnia.

14 a f1.jpg

Se desató feroz escándalo luego de que Lilian Ruiz lanzara fuertes acusaciones contra Marly Figueredo, asegurando que la misma hacía favores sexuales a cambio de electrodomésticos.

“Hizo canje con uno de mis ex a cambio de electrodoméstico, o sea no podés ir a garchar por una mixtera, teniendo novio”, tiró la rubia en la 650 AM.

En contacto con el diario EXTRA, Figueredo aseguró que Lilian inventó todo y que no descarta una demanda.

“Veremos qué dice el abogado, prefiero no dar aún una anticipación. En mis ligas no está esta señora, si le puedo decir señora”, indicó. Dijo que de haber una querella no obtendrá nada de Ruiz porque no tiene solvencia económica para responder:

“Si le demando ¿qué le puedo sacar a una lápida seca? Si a mi marido no le molesta, a mí menos. Si le valió la pena que hable de Marly Figueredo, la felicito, espero que haya cobrado una buena platita o haya sacado provecho de eso, por lo menos en sus minutos de adrenalina y resurrección. A mí no me molesta lo que sale del agujero, ya estuve en el agujero y ya salí, sé lo que es estar ahí”, declaró.

¿Hay drogas?

La exmodelo insinuó que la rubia consume algún tipo de sustancia y que necesita ayuda.

“Antes de discutir con este nivel de gente para no perder tiempo necesitamos una prueba de toxicología y ofrecerle ayuda. El mundo se está cayendo a pedazos y ella masturbándose por marido ajeno”, tiroteó.

Son inventos

La esposa de Friedmann aseguró que Lilian solo quiere hacerles daño a ella y a su marido.

“Jamás haría daño a nadie y jamás lo hice. Espero que le vaya bien y que se sienta bien después de haber inventado todo esto”, dijo.

5231277-Libre-1809693675_embed

No está en su liga

Lilian Ruiz respondió y dijo que está agradecida de no pertenecer al entorno de Figueredo.

“Por supuesto que no estoy y agradezco por no estar en las ligas de esta renacuajo, sinvergüenza. Yo soy una mujer honesta y con valores. Cosa que ella no tiene ni nunca tendrá, lo que más le duele es que yo sigo vigente y no precisamente por robarle a unos niños como ella”, disparó.

Además insinuó que la morena se prostituía:

“La que vivía masturbándose con mis exparejas es ella. Es una asquerosa y tremenda caradura. Imaginate que después de casarse ya le escribió una persona diciéndole que le tenía un cliente, a lo que ella respondió que no podía escaparse en ese momento, o sea plata ya no le hacía falta, entonces podemos decir que lo de put* lo lleva en la sangre”, aseguró.

Necesita ayuda

Para la rubia, su excolega necesita asistencia psicológica. “A ella le hace falta realmente una ayuda profesional en todas las áreas, pobrecita. Nunca tuvo dinero y ahora se ve que le afectó bastante. Y la que quedará de nuevo seca, loca y encima tras las rejas será ella. Se le viene la noche a Marlonga”, finalizó.

5231278-Libre-221826195_embed

No responderá

Aparentemente Rodolfo Friedmann se molestó por las declaraciones realizadas por Lilian Ruiz. “Muchos disparates escuché en mi vida. Pero esta última se ganó el Óscar de Oro a la locura. Hasta ahí, solo respondo a gente cuerda, incluidos trolls”, escribió en Twitter.Lilian había asegurado que el senador le hizo llegar una propuesta de matrimonio por contrato para supuestamente guardar las apariencias.