19 abr. 2024

Marito y su esposa irán a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El presidente de la República confirmó que viajará a Miami junto a Silvana Abdo para participar en el casorio de la exreina de belleza, el sábado 28.

image - 2023-01-24T112410.641 (1).jpg

Nadia invitó a su boda a Marito y a su esposa.

Mario Abdo Benítez y la primera dama Silvana Abdo estarán presentes en la boda de Nadia Ferreira (23) y el cantante salsero Marc Anthony (54). El propio presidente de la República comentó que aceptaron la invitación de la ex Miss Universo Paraguay y que viajarán el viernes a Miami para la ceremonia.

Marito señaló que Silvana Abdo decidió conveniente ir a la boda, atendiendo que la exreina de belleza realizó varias labores sociales en conjunto con la primera dama.

Esta noticia cayó como un balde de agua fría a varios en las redes sociales y le cañearon al presidente porque el evento privado no concierne a sus labores frente al Gobierno.

Detalles de la boda

A pesar de que los famosos no comparten detalles de la boda, hay fuertes rumores de que la ceremonia será este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum, un museo y enorme centro de eventos de Miami.

Los padrinos de la boda serían David y Victoria Beckham, amigos muy cercanos y vecinos de Nadia y Marc Anthony.

Según medios internacionales, en la ceremonia la pareja cantará una música y darán una “gran noticia”. Presumen que darán la noticia de que esperan un bebé.

Preparativos

Desde hace varios días, Nadia Ferreira está muy alejada de sus redes sociales; ya no publica fotos de su rutina diaria como acostumbra a sus seguidores.

Lo último que publicó en su historia de Instagram fue una llamativa frase motivacional. “Por una semana repleta de cosas bonitas, te lo mereces”, dice la reflexión.

Según medios internacionales, la exreina de belleza estaría “muy enfocada” en los preparativos de su boda.

Ludy Ferreira, mamá de la modelo, ya está en Miami desde la semana pasada y su mejor amigo Abdala Oviedo mostró ayer en sus redes que estaba preparando sus maletas.

https://twitter.com/jfergo86/status/1617878632961298438