16 abr. 2024

Mario recordó que antes también se armaban bolonquis

Ferreiro comentó que fue testigo de cocinadas, trampas y pichaduras que pudieron terminar a balazos en coronaciones de reinas de belleza. “Más de una vez me insinuaron favores especiales si daba mayor destaque a una u otra participante”, destacó.

MarioF.jpg

Mario Ferreiro, presentador de noticias.

El escándalo que se generó en el certamen Reinas del Paraguay sacudió toda la farándula.

Mario Ferreiro comentó en las redes sociales que en su momento estuvo al frente de la conducción de certámenes de belleza y destacó que es habitual que se generen escándalos.

“De elecciones y selecciones. Ahora que todo el mundo se rasga las vestiduras por la flojísima puesta en escena de la última edición de Miss Paraguay, me vienen a la memoria decenas de anécdotas vividas en la conducción de ese tipo de eventos en mi dilatada y sinuosa carrera profesional”, arrancó diciendo en Facebook.

El exintendente de Asunción comentó que le tocó ser testigo de varios incidentes.

Así Nadia coronó a su sucesora, Leah.

Así Nadia coronó a su sucesora, Leah.

“Recuerdo que una vez, en una elección de Miss Expo una concursante perdedora me sacó el micrófono y comenzó a proferir insultos al jurado y los directivos de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y ARP presentes. Otra vez se me desmayó una candidata que no había comido unos cuantos días para llegar en forma al evento”, señaló.

Le tantearon

Ferreiro señaló que las candidatas le tantearon buscando favoritismo y zafó de algunos pleitos que pudieron terminar muy mal.

“Más de una vez me insinuaron favores especiales si daba mayor destaque a una u otra participante, mientras que todavía recuerdo un concurso en el interior en el que la deliberación del jurado se puso tan tensa que nos recomendaron huir de lugar antes de la decisión, porque la misma podía terminar a balazos, literalmente”, relató.

Nadia Ferreira se mostró incómoda ante las preguntas de Toto González.

Nadia Ferreira se mostró incómoda ante las preguntas de Toto González.

Celebridades

Mario señaló que Marc Anthony y Nadia Ferreira no son los primeras celebridades en presenciar una coronación de reinas de belleza.

“En otra ocasión tuvimos que esperar más de una hora a que llegue un príncipe, el hijo de Shá de Irán que visitaba Paraguay, para comenzar el evento. Mientras que en algunos parajes remotos de la patria he comprobado una y otra voz que la platea prefiere a las rellenitas, a quienes aplaude y vitorea en desmedro de aquellas que pretenden ajustarse a los exigentes cánones de la moda actual, que las prefiere casi sílfides”, indicó.

El presentador de noticias cree que en la elección del viernes no paso nada malo, considera que la gente se puso muy ñaña.

Leah Ashmore, nueva Miss Universo Paraguay.

Leah Ashmore, nueva Miss Universo Paraguay.

“La gente simplemente ya espera estos concursos para hacer catarsis y destilar veneno puro a través de las redes sociales. Imaginemos por un rato hasta donde llega la morbosidad que dicho concurso tuvo más repercusión que la investidura del primer cardenal paraguayo, o que las consecuencias políticas de las recientes designaciones por parte del Departamento de Estado de los EEUU”, indicó.

Mario señaló que la gente debe comprender que actualmente los medios también a traviesan una crisis y por eso este tipo de eventos bajan un poco de calidad.

“Mientras ello ocurre, tengamos un poco más de piedad con los inmolados en el altar de la sobrexposición mediática, intentando conducir un mamotreto que no tenía, desde el principio, ni pies ni cabeza”, remató el comunicador.

Embed