Extra

Fama

Mario con habano por Encarnación

El jefe comunal, Luis Yd, le dio la bienvenida a Cimarro

Las doñas quedaron encantadas con la visita que hizo el galán de telenovelas, Mario Cimarro, a la ciudad de Encarnación, en donde fue recibido por el intendente Luis Yd quien se sacó una foto con el jurado del Baila Conmigo Paraguay señalando que tenerlo en dicha ciudad es un verdadero orgullo.

El jefe comunal mencionó que tuvieron una larga charla en donde quedó sorprendido al darse cuenta que ambos tienen algo en común, el gusto por el habano y la preocupación por salvar el medio ambiente.

“Muy bienvenido Mario Cimarro a nuestra ciudad y que tu estadía por acá, sea de las mejores ¡Un orgullo que Encarnación sea el destino elegido por tantas personas y en este caso por el gran actor cubano de Pasión de Gavilanes y otras conocidas telenovelas! En una amena charla, pude notar que coincidimos en el gusto por el habano y por, sobre todo, en causas que deben involucrarnos de manera decidida, como el cuidado del medio ambiente, nuestra responsabilidad y legado para las futuras generaciones”, escribió en su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario