24 abr. 2024

Mario Cimarro rechazó el regalo de Sarita Galeano

El cubano destrozó a la chaqueña con su devolución.

sarita y rogelio.jpg

Mario Cimarro hizo llorar a la Chica EXTRA con sus duros comentarios.

La Chica EXTRA presentó su Rock ‘n Roll y llegó al set del Baila Conmigo Paraguay con toda la alegría y buena onda que la caracteriza, e hizo entrega de una canasta de huevos caseros que sus vecinos de Villa Hayes le obsequiaron para que ella le regalara a cada miembro del jurado, todos recibieron el presente muy agradecidos, no así Mario Cimarro.

La bailarina del staff de las rubias, Karen Insfrán comentó que el actor no quiso aceptar la canasta y la devolvió, luego del desaire, se puso a cuchichear con su compañera Larissa Riquelme.

Posterior a la presentación, el cubano destrozó a Sarita Galeano con su devolución, “Ellos no tienen comparación con la evolución de los demás, chicos ustedes no deberían de estar aquí”, disparó al tiempo que le ponía 2 de calificación. La morenita chaqueña salió desconsolada del set hecha un mar de lágrimas.

Pese a las duras críticas que recibió por parte de los miembros del jurado, el público en general le manifestó su apoyo a Sarita Galeano a través de las diferentes redes sociales.

Mira el momento

Embed