La popular “Reina de la cumbia”, Marilina Bogado, realizó un anuncio en sus redes sociales en donde menciona que lamentablemente suspenderá todos sus conciertos para dedicarse a su nueva etapa como mamá.
La guaireña alegó que quiere disfrutar al máximo de su pequeño que ya está en camino y eso la obliga a abandonar momentaneamente los escenarios.
Para ella esto no es una decisión sencilla, pues la música, y en especial la cumbia, la ayudó a salir de la extrema pobreza y extrañará un montón los aplausos de sus millones de fanáticos. Pidió que se la comprenda y muy pronto volverá con nuevos temas musicales y con una nueva integrante en su agrupación.
“Con este video que fue este fin de semana en Buenos Aires, quiero comunicar a todos mis seguidores que me alejo de los escenarios por un tiempo, agradeciendo primero que nada a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, al Paraguay entero por abrirme las puertas de cada pueblo, de cada rincón de mi querido país, y también de otros países a lo largo de estos años que me brindaron cariño. Una nueva etapa en mi vida comienza y la quiero disfrutar al máximo, quiero pedirles disculpas si en algún momento les fallé, me retiro con la mayor bendición de mi vida, mi princesa Melody y esto no es un adiós sino un hasta pronto, que Marilina volverá con todo”, explicó