23 abr. 2024

Marilina visitó su vieja y humilde casita en Villarrica

Mostró dónde vivía y destacó que gracias a su trabajo pudo construirle un nuevo hogar a su familia.

12 13 A f1_13396927.jpg
“Todo se puede lograr”. La “Reina de la cumbia” aprovechó el fin de semana para visitar su ciudad natal, Villarrica, y mostrar la vieja casita de tabla en la cual creció. La cantante buscó alentar a sus seguidores que no tienen plata a seguir luchando por sus sueños, como ella lo hizo.

¡Chulina su vieja casita! Marilina Bogado demostró que a pesar de que ahora se ve muy chuchi, no olvida sus raíces.

La participante del Baila Conmigo Paraguay aprovechó el fin de semana para visitar su natal Villarrica y de paso mostrarle a sus seguidores el humilde hogar en donde creció.

La Reina de la cumbia recorrió la casita de tabla y chapa, comentando que a pesar de que prácticamente no tenía nada, vivió una infancia muy feliz.

Señaló que ella es el ejemplo de que las personas más humildes pueden progresar.

“Fuimos tan felices aquí, tantos lindos recuerdos, pero Dios me estaba preparando algo tan lindo. Por eso les digo a todos que nunca pierdan la fe y las esperanzas. Si vos la o él que esta leyendo tiene un problema económico y decís que todo el mundo está mal, ve mi casita, Dios está preparando algo muy lindo para vos”, indicó.

5120821-Libre-1775478757_embed

Mayor satisfacción

Todo muy lindo pero algunos de sus seguidores le preguntaron si su mamá todavía vive en ese lugar y Marilina contó orgullosa que hace ya tiempo le construyó una nueva casa, siendo eso una de sus mayores satisfacciones.

“No sé ni como explicar, yo no podía creer que mi vida había cambiado de una manera increíble, lo primero que dijimos con Mariela (su hermana) fue darle una casa a mamá. Había momentos en el que yo me despertaba y no conseguía dormir, tenía miedo de que todo era un sueño, pero era una realidad tan linda”, indicó.

5120822-Libre-2126394071_embed

Sus seguidores le pidieron a la cumbiera que no deje que el dinero la maree y se convierta en una artista presumida.

“Ojalá nunca pierdas tu humildad y sigas así”, le comentaron. Marilina asegura que siempre será una chica sencilla.

Desconfía de los "humildes". Fabi indicó que es común que los faranduleros que participarán en el Baila intenten ganarse el cariño de la gente hablando de sus pasados humildes.

Desconfía de los “humildes”. Fabi indicó que es común que los faranduleros que participarán en el Baila intenten ganarse el cariño de la gente hablando de sus pasados humildes.

¿Estrategia?

A pesar de que las fotos y videos de Marilina fueron muy tiernos, no se salvó de las bajadas de caña, muchos chismosos dijeron: “¡Qué coincidencia! Justo mostró su casita de tabla cuando falta poquito para el arranque del Baila”.

Famosos aseguran que hacerse la víctima es una estrategia muy efectiva para ganarse el cariño del público y llegar hasta la final del programa.

Para conocer más sobre el rumor EXTRA contacto con Fabi Martínez, excampeona y actual participante del Baila, quien confirmó que muchos intentarán llegarle a la gente fingiendo ser humildes.

“Todos en los medios nos conocemos, empezó el juego, sabemos quien es quien, quizás a la gente muchos puedan engañar. Es como las elecciones de presidente, como animales políticos se comportan los muchachos. Yo voy a apelar a mi espontaneidad ”, indicó.