¡Oiko la guyryry! Marilina y Churero se declararon la guerra luego de que el chismoso haya realizado una visita a la casa de los abuelos de la cumbiera en Villarrica.
Afirmó que lo hizo con las mejores intenciones, explicando en las redes que había recibido un pedido de ayuda para la pareja de la tercera edad, que vive supuestamente en un lugar muy precario y que no estarían recibiendo ayuda de la artista.
Compartió las fotos que le envió una mujer, supuesta pariente de Marilina, en las que se puede ver un bañito que tienen ubicado en el patio, que no cuenta con inodoro, agua, techo, paredes y puerta.
“Ella hace campaña para otros y su abuela caga en una caja negra, terehomi evisita nde abuelape Marilina porque ivaiete la baño okakahape haekuera”, dijo Fredi, recordando que hace unos días la cantante mostró la casa que le había construido a unos vecinos.
Muy enojada
Marilina estalló de la furia al ver la publicación que realizó Vera sobre sus familiares y grabó un vídeo en el cual se la ve muy impactada.
Aclaró que no hace mejoras en la casa de sus abuelitos porque ellos supuestamente prefieren vivir en un lugar humilde.
“Quiero que sepan que Churero se fue a la casa de mis abuelos y grabó todo, diciendo que viven en pésimo estado. Y quiero decirles que che nunca ndamofaltái chupekuéra mba’eve, y mis abuelos no quieren cosas lujosas. Yo les digo a mis abuelitos: ‘Qué pa les falta hína’, siempre, y me dicen: ‘No queremos nada, che memby, ani rejepy’apy,’ pero siempre estoy para ellos porque son mi vida entera. Sos un plaga, Chure, ta’e ndéve. Te fuiste llegando a casa de mis abuelitos para burlarte de ellos, cuando tocan mi punto débil ya salto”, dijo muy enojada.
El chismoso se defendió afirmando que no hizo nada malo.
“Lo que hice es responder a un pedido de ayuda de un familiar de la señorita, comentándome que la abuela estaría pasando necesidades mientras la nieta se luce en ayudas a otras personas”, señaló.
La defendieron
Tras la polémica, la Reina de la Cumbia compartió un vídeo en el que aparecen varios de sus familiares, que relataron que supuestamente el Churero habría ingresado sin permiso a la casa, tomó fotografías y no se identificó. Estas personas defendieron a Marilina, afirmando que los abuelitos no quieren mejoras en su casa y trataron de cobarde al chismoso.
“Por mí pueden decir todo lo que quieran y este señor se fue a burlarse de mi familia y solo una cosa le diré, que hay una justicia divina, un Dios que todo lo ve, mis abuelos están bien y por ellos siempre daré todo”, agregó la cantante. ¿Quién dirá la verdad? Esta historia continuará en el Baila Conmigo Paraguay.