Marilina Bogado contó que tuvo dificultades con la respiración en sus últimos conciertos y admitió que tiene este problemita porque “no está en forma” últimamente.
“En mi show me costó mucho respirar, casi me quedé sin aire y eso solo me pasa las veces que ya estoy exagerando con mi alimentación”, mencionó en sus redes la Reina de la Cumbia.
La villarriqueña mostró que, tras esta mala experiencia, ahora está comiendo puras frutitas para cuidar más su figura.
“Sinceramente estos últimos tiempos no me estaba cuidando más, me dejé estar, pero ya opáma (terminó), ahora ya de nuevo con todo (con la dieta)”, lanzó la cumbiera en su cuenta de Instagram.
Algunos fanáticos que fueron a los últimos shows de Marilina comentaron en las redes que la vieron “diferente” y que sí se la notaron “más cansada”, pero que el concierto fue “espectacular” de igual forma.
“Marilina es Marilina, sea gordita, flaquita, siempre será la reina”, “Con el baile le costó más, pero hacía mucho calor, se entiende”, y otros comentarios parecidos tiraron en Facebook.
Habló del bullying
Marilina reflexionó sobre el acoso que sufren algunas personas por su peso.
“Es increíble cómo la gente no mide sus palabras, respeten, no saben lo mucho que seguro está batallando esa persona, sea flaca, gordita, rellenadita, no opinen (del cuerpo de los demás), aprendan eso”, mencionó la artista.
Bogado pidió al rollo ser más empáticos y dejar de hacer bullying en las redes.
“Pónganse en el lugar de la persona, ni siquiera saben si le estará costando mucho todo y un comentario como ese (sobre el peso de alguien) puede incluso llevar a una persona a la muerte”, destacó la Reina de la Cumbia.
Le gusta cocinar
Tras el guyryry que se armó, Marilina compartió en sus redes una foto de su comida. Preparó gallina casera chyryry con muchas verduras.
Más tarde publicó otro video para purear que su mamá le regaló dos enormes quesos, poroto y mandioca.
A inicios de este año, Marilina comentó en sus redes que uno de los propósitos del 2025 era volverse fit, incluso publicó la foto de su desayuno saludable. Además, montó para su propio gimnasio en casa para hacer ejercicio. La cantante explicó en un video que la vida de un músico es muy difícil, ya que comen a las corridas y por la ruta “la comida que haya”.
Marilina acostumbra publicar en sus redes sociales sus comidas. En varias ocasiones mencionó que le gusta cocinar y en su casa comen comidas paraguaite.
En varias ocasiones anunció que iniciaría la dieta, pero “pasaron cosas”, como ella misma bromea sobre su sitú.
“Déjenme ser feliz”
Hace unos meses Marilina respondió a los que criticones que se la pasaban comentándole en las redes que “está pasadita de peso”. “Déjenme ser feliz, no le hago daño a nadie por subir de peso”, mencionó en sus redes la Reina de la Cumbia. La cantante señaló que “no hace falta” que le “recuerden” todo el tiempo que subió de peso.
“Me dicen que estoy gorda, a la gente no le damos el gusto. Nunca hay que opinar de los cuerpos ajenos, soy como ustedes, no por ser Marilina debo tener el cuerpo perfecto, antes sí, pero pasa el tiempo”, mencionó Bogado en TikTok.