13 jun. 2024

Marilina le dió su apoyo a Aye Alfonso: “Sé que llegarás más lejos”

La Reina de la Cumbia y la participante de Factor X se encontraron en España. Aye le agradeció a Marilina por todo el apoyo que le brindó desde el inicio.

Aye.jpg

Marilina Bogado y Aye Alfonso en España.

Marilina viene haciéndole el aguante a Aye Alfonso desde que arrancó la participación en Factor X España.

La joven folclorista subió fotos a sus redes sociales con su colega, al parecer se encontraron en uno de los escenarios de España y aprovechó para agradecerle por toda la buena onda que le tiró desde el inicio.

“Ella, que desde el 1 antes de que empezara en mi vida artística antes de todo siempre estuvo ahí apoyándome siempre, con un corazón noble sin maldad ni envidia. Gracias por tu transparencia, calidad de persona y por el cariño de siempre Mari, sos una gran persona”, expresó Aye sobre su colega.

AyeAlfonso2.jpg

Así se abrazaron Aye y Marilina

Marilina si que mencionó que esta segura de que Aye brillará hoy y mencionó que le gustaría que todas las cantantes sean así de buena onda como lo es ella.

“Eres increíble, gracias por tus hermosas palabras hacia mi persona, estoy inmensamente feliz contigo y sé que vas a llegar aún más lejos de lo que ya estás. Desearía que todas las mujeres seamos así, apoyarnos sin envidia sin odio y que cada una birlle siempre sin apagar la luz del otro, todos tenemos sueños en esta vida”, señaló Marilina.

La gran final de Factor X España arrancará a las 16: 50 hora paraguaya.