COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
26.6º C

Fama

Marilina le bloqueó a la exnovia de Jakare Saenger

La Reina de la Cumbia cuestionó que Vicente le de cerveza a su bebé. Aideé Alvarez se quejó de Marilina y le dijo: "No le destroces a tu rapicha campesino".

Marilina Bogado fue una de las famosas que opinó sobre el caso de Jakare Saenger, la cantante tiró que el caazapeño hizo muy mal al darle cerveza a su beba para hacerse del ñembo simpático en sus redes sociales.

“Está muy mal lo que hizo, ya no es simpático, su mamá también que se presta para este tipo de ‘bromas’ por así decirlo porque para ellos era una broma lo que estaban haciendo supuestamente. A una criatura no se la hace esas cosas, siento pena y tristeza por esa criatura inocente”, señaló a través de sus historias.”, lanzó la Reina de la Cumbia.

Lea más: Marilina habló de Jaka: "Está mal lo que hizo, ya no es simpático"

Diseño sin título (2).png
Vicente Jakare Saenger guardará prisión domiciliaria.

Vicente Jakare Saenger guardará prisión domiciliaria.

Ipochy la exnovia

Aideé Álvarez, la exnovia de Jaka, se molestó muchísimo con Marilina por el comentario que realizó.

“Doles Marilina, doles cuando te tirás sobre gente que no se sabe defender, injusta y falsa. Todos cometemos errores, te metes con Jaka y su hijita queriendo dañarle más de lo que su culpa y la justicia selectiva hace”, lanzó a través de sus historias de Instagram.

jjjj.jpg
Jakare Saenger y Aideé Álvarez.
Jakare Saenger y Aideé Álvarez.

Le reclamó que desde su posición como artista famosa debería exigir que la justicia también le caiga encima a la gente platuda y no solo a los más humildes como Vicente.

“Ya aceptó su error y el peso de la ley lo imputó, mínimo desde tu página deberías presionar a que haya más igualdad, no destrozarle más a tu rapicha campesino”, añadió.

Embed

Marilina decidió no responderle a la exnovia de Vicente, directamente le bloqueó. Al ver esto Aideé salió a disparar nuevamente en contra de la cantante.

“Fui bloqueada por Marilina, no quise llegar a esto pero me dolió que se exprese mal de un Campesino, cuando a ella la hicieron llegar lejos gente del campo”, señaló.

Otro problema

Aideé Álvarez comentó que antes del pleito de Jakare Saenger ya se había enojado con Marilina.

Comentó que le había pedido ayuda para promocionar su trabajo y la cantante supuestamente la ignoró. "Le pedía ayuda para este tema de venta de lotes y le pedí si me podía ayudar a promocionar el spa, porque no hay apoyo para nosotros, la gente que viene del interior", remató.

Dejá tu comentario