26 abr. 2024

Marilina habló de Jaka: “Está mal lo que hizo, ya no es simpático”

Destacó que al menos aceptó su error. Lamentó que la justicia le caiga encima solo a Vicente, pero deje libre a la madrastra platuda que maltrató a una niña.

Marilina Bogado fue una de las famosas que dio su opinión sobre la polémica que generó Jaka Saenger al darle supuestamente cerveza a su beba de seis meses.

La cantante señaló que el personaje de las redes sociales, quien está imputado por violación del deber del cuidado, metió la pata al intentar hacerse del kachiãi en sus redes sociales.

Vicente Jakare Saenger guardará prisión domiciliaria.

Vicente Jakare Saenger guardará prisión domiciliaria.

“Está muy mal lo que hizo, ya no es simpático, su mamá también que se presta para este tipo de ‘bromas’ por así decirlo porque para ellos era una broma lo que estaban haciendo supuestamente. A una criatura no se la hace esas cosas, siento pena y tristeza por esa criatura inocente”, señaló a través de sus historias.

Se enojaron con Marilina

El comentario que realizó la Reina de la Cumbia generó el enojo de algunos fanáticos de Jakare. Una persona le reclamó: “Deja de criticar a Jaka porque todos fallamos y vos tampoco sos una santa”.

Marilina asegura que solo dio su opinión.

“Yo no le critiqué, dije la verdad que está mal lo que hizo y lo sigo sosteniendo”, lanzó.

Lea más: Video revela terrible maltrato de la madrastra hacia una niña

Por otro lado señaló que la justicia no mide con la misma vara a todos.

“Pero está súper bien que él (Vicente) acepto su error, cosa que no hizo la madrastra de Emma. Yo jamás dije que soy una santa tampoco. Y ven como es la justicia en Paraguay. Con el caso de Jaka rápido actuaron y la otra sinvergüenza dónde está? Jamás dio la cara”, remató.

5309816-Libre-1798096901_embed