29 mar. 2024

Marilina: “La única reina soy yo, tengo registrado”

Polémica por “duelo de reinas de la cumbia” en España. En el festival se presentarán también Nadia y Ramonita.

257433869_3108293836159426_8485345701839150654_n.jpg

Marilina Bogado dijo que no está enojada porque digan “duelo de reinas”, pero tiró que es la única.

¡Esposíblena! Sarambi se armó por el “Festival de la Cumbia” que se llevará a cabo mañana en La Finca Guaraní en Madrid, España.

En el evento se presentarán las cumbieras Nadia Portillo, Marilina Bogado y Ramonita Vera, también estará cantando Will Fretes, pero el público decidió nombrar a este evento como “Duelo de Reinas”, por la eterna rivalidad entre Marilina y Nadia Portillo.

En contacto con EXTRA, Marilina dijo que no será precisamente un duelo entre las tres artistas. “Solo una persona dice que es duelo de reinas, cada una tocará en su horario, solo para agrandar ponen así”, manifestó.

La única

Bogado señaló que en todo caso ella es la única reina y que no busca generar polémicas con sus colegas. “Mi intención ya no es más pelearme con nadie, no busco, pero lastimosamente me doy cuenta de que a toda costa tratan de generar polémica. Y aclaro, la marca reina de la cumbia es mía, ya está registrada”, indicó.

Nadia Portillo, exKachorra.

Nadia Portillo, exKachorra.

Todas iguales

Nadia Portillo aseguró que la gente quiere ver a las cumbieras juntas en el escenario.

“Es un duelo de reinas, es lo que se maneja acá. Lo que pasa es que ella (Marilina) es una egocéntrica y piensa que es la única reina, eso lo que le molesta y le duele, pero tiene que aceptar que cada una tiene lo suyo y es un evento para la gente y que para mi público la reina soy yo”, disparó.

“Ahora Volví”

Nadia Portillo afirmó que Marilina no soporta la competencia. “Yo me ausenté un tiempo y se creyó el cuento de que ya era la numero 1. Ahora volví y no aguanta todo esto”, disparó.

Ramonita Vera, cantante.

Ramonita Vera, cantante.

No quiere peleas

Ramonita Vera aseguró que está contenta de poder compartir escenario con Marilina y Nadia, pero que no quiere pelearse con nadie.

“A mí me alegra que las dos estén acá, me gusta compartir escenario con mis colegas, aparte yo no tengo problema ni roces con ninguna de las dos. Se dio la oportunidad que de la productora de Gover podamos hacer cosas lindas como esta, un evento en donde cada artista pueda demostrar lo que sabe hacer, cada una a su estilo”, indicó.