17 may. 2024

Marilina he’i que la Patricia real era más ñaña que la de la serie

La Reina de la Cumbia dijo que la villana’i existe y que le maltrató por ser huérfana y humilde.

image - 2023-07-27T123155.201 (1).jpg

Marilina aseguró que la Patricia Sánchez de la vida real era “mil veces más mala” que la nena que aparece en la serie.

¡Es posiblena! Marilina he’i que Patricia Sánchez existió en su vida y que era muchísimo más mala de lo que muestran en la serie.

La Reina de la Cumbia dijo que su compañerita se dedicaba a hacerle la vida imposible y que siempre se burlaba de ella y de Mariela.

“En nuestra infancia, cuando entrábamos en la escuela tuvimos compañeras que eran muy, pero muy malas con nosotras, la vida imposible ojapo orerehe”, comentó en sus historias de Instagram.

La cantante recordó que su compañera ñaña tenía mucha plata y hacía burlas porque las mellizas no tenían mochila, zapatillas ni lápices de colores.

“Una vez he’i chéve: ‘Marilina, nde egueru nde cuaderno 20 hojas, ha che agueru de 50 hojas’, chemorenegaite, dije que le iba a agarrar algún día, me acuerdo muy bien que muchísimo me aguanté”, comentó la Reina de la Cumbia.

Le maltrataba, he’i

La Reina de la Cumbia señaló que estalló de rabia cuando su compañera le dijo que su mamá era una “pobretona”.

“‘Marilina, mba’e la eperdetereitava, nde sy ndaiplataivoi’, me dijo una vez, le agarré de su cabello, al día siguiente vino su papá y su mamá”, contó la cumbiera.

No obstante, Marilina he’i que no todas sus compañeras fueron malas con ella y que algunas le invitaban la merienda.

La otra familia

Marilina también habló de la relación con su padre y confirmó que el señor tenía una doble vida como se vio en la serie.

“Mi papá tenía otra familia, pero él siempre estuvo para mí y para Mariela, muy pocas veces le veíamos y cada vez que se iba a visitarnos nos llevaba juguetes, regalos, en ese momento nosotros no dimensionábamos que era casado, éramos muy chiquititas”, explicó la cantante.

No las quieren

La cumbiera reveló que la relación con su media hermana nunca fue buena.

“Una vez nos fuimos a visitar el panteón de mi papá y estaba mi media hermana, nosotros no sabíamos y nos vio, desastre nos hizo, de todo nos dijo, que no teníamos derecho de estar ahí, que ella era la única hija, dijo tantas cosas que no venían al caso”, comentó.

Pero con su medio hermano sí tiene contacto y se llevan bien.