29 mar. 2024

Marilina Bogado: “No puedo creer cómo cambié con los años”

Publicaron una foto vieja de la “Reina de la cumbia”

14 a f2_9347747.JPG

¡No puede seeer! Will Fretes, pareja de Marilina Bogado, compartió en sus redes sociales unas fotografías en donde se la ve a la cumbiera en su festejo por sus 15 años. Tremenda sorpresa se llevaron sus seguidores por el gran cambio físico que tuvo la artista, especialmente en el rostro, dejando notar que los años la favorecieron enormemente.

La muchachada no perdió el tiempo y en contados minutos comenzó a realizar memes en donde dice: “Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así”, mostrando el antes y el después de la exitosa guaireña.

<div>Ser mamá la cambió mucho</div><div>Marilina contó que el hecho de ser artista y tener una hija la lleva a ponerse coqueta.</div>

Ser mamá la cambió mucho Marilina contó que el hecho de ser artista y tener una hija la lleva a ponerse coqueta.

EXTRA habló con Marilina y la cumbiera mencionó que nunca le prestó atención a su cara para comparar con fotos viejas, confesó que ella misma no puede creer cómo mejoró su aspecto.

Es importante resaltar que no se sometió a ninguna cirugía estética hasta el momento.

“Las señoras siempre me preguntan cómo hago, qué tipo de crema uso para verme así”, relató. A continuación dijo: “La verdad que no soy de ir al gimnasio, pero sí me cuido yendo al spa. Ahora me cuido más porque soy artista, tengo que cuidar mi imagen, también me vino bien ser mamá”.

LE TIRAN MALA ONDA

Algunos internautas ñaña comenzaron a cuestionar a la artista diciendo cómo logró festejar sus 15 años si es que en esa época no tenían ni un solo guaraní y pasaban tantas necesidades.

La villarriqueña no se quedó callada y se plagueó en su Instagram diciendo que cuando eran nena con su melliza Mariela, su abuela les regaló una vaquita, ellas criaron al animalito y cuando se acercaba la fecha del festejo tuvieron que vender para pagar los gastos de la fiestita.