19 abr. 2024

Marilina a Alder Alcides: “No le hagas caso a la gente mala”

La reina de la cumbia habló con el músico de Maracaná y le recomendó que no le haga caso a los ñañalos que le critican.

image - 2022-12-21T151506.728 (1).jpg

Alder y Marilina ya están en contacto.

Alder Alcides se convirtió en unos de los artistas más populares en las redes sociales tras lanzar su nuevo tema “Navidad feliz”, canción que es viral y más recordada por el rollo.

Tras la lluvia de críticas que liga en las redes, el músico de Maracaná recibió la llamada de Marilina Bogado, quien le pidió que siga cosechando éxitos y que ni ahí esté por los ñañalos.

“No le hagas caso a la gente mala, siempre va a haber gente que te critique, siempre va a haber gente que te quiera, pero vos solo tenés que recomendarte a Dios y andá para arriba siempre”, le dijo la cantante.

Marilina le mandó éxitos y le pidió a Alder verse en algún momento. “Nosotros que venimos de abajo sabemos hina lo que cuesta”, comentó la guaireña.

Leer más: Alder Alcides dijo que le conviene que la gente le critique en las redes sociales

Cobra por salir en fotos con él

Alder visitó el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo y dijo que está en el mejor momento de su carrera como cantante.

El artista contó que cerró contratos para animar las fiestas de Navidad en varias ciudades del país y que tiene agenda llena de shows hasta marzo.

“Si quiere la gente yo canto sin problemas, o si quiere me voy y me saco fotos, yo actúo como quiere la gente y me pagan por eso”, afirmó el intérprete del tema viral “Navidad feliz”.

Leer más: Alder Alcides: “Le gusta a la gente mi estilo”

Alder estaría cobrando G. 8 millones por cada presentación y su familia lo acompaña siempre en los eventos.

El músico de Maracaná indicó que respeta a los “verdaderos artistas” que le cañean por ganar mucha fama. “Yo entiendo cómo se maneja todo en la música, yo me caracterizo como influencer”

Embed