21 may. 2024

Mariachi: “Fabio le llevó serenata a miles de chicas”

Músico he’i que estuvo en la serie y también en la vida real con el ex cabezudo de Marilina. LizMa Meza dijo que su personaje se vengó de su chico’i infiel acudiendo a su primer amorcito.

Lara.jpg

Mariachi he’i que estuvo en las dos serenatas.

Se vengó nomás Marilina de su exnovio Mauro, que le ponía los cuernos mientras ella se rompía el lomo trabajando en el penúltimo capítulo de Atreverse a soñar.

El muchachón cabezudo buscó su perdón llevándole serenata. Pero la cumbiera desde su balcón, le mostró que ho’úma hule, apareció jey su ex Viché y le estaba mimando ra’e.

La escena de la serenata con los mariachis fue furor.

Había sido los músicos que vimos en Telefuturo también habrían estado en la serenata real que llevó el ex de la cumbiera.

“Fuimos los protagonistas en la vida real y en la serie de ese momento, coincidió nomás que nos llamaron a nosotros para grabar la escena. Fue años atrás apenas terminó La Academia. Fabio (ex de Marilina) tocó con nosotros, fue integrante del grupo”, relató Alfredo Molinas, líder del Mariachi Lara.

Asegura que su presencia tanto en la serie como en la vida real fue una coincidencia. “Nos enteramos al leer el guión”, indicó.

¡Estaba con Viché!

El músico contó que, efectivamente, Marilina estaba con otro muchacho en el preciso momento en el que su examorcito le estaba cantando afuera de su ventana.

“Nosotros le acompañamos para que le cante a Marilina, así mismo como muestra en la serie es. Fue una serenata y ella salió con un muchacho, yo no sé quién era en ese momento, pero ocurrió así, le vimos al muchacho y rajamos de ahí”, relató.

Alfredo dijo que el cantante quedó helado al ver a su amada en brazos de otro hombre tras el engaño.

“Fabio tuvo la misma reacción de Mauro, se sorprendió muchísimo, nos cagamos de la risa de él y terminó todo ahí, Fabio se quedó al aire, pensando unos días. Creo que después de eso ya no volvió más con Marilina”, señaló.

“Era picaflor”

El mariachi describió a su excompañero de grupo como un “don Juan” que andaba de conquista en conquista mientras tenía una relación con la Reina de la Cumbia.

“Pero él era así como muestran en la serie, era cabezudo, estaba en su mejor momento al salir de La Academia, era flor de picaflor. Fabio le llevó serenata a miles de chicas con nosotros”, tiró.

Lo merecía, he’i

Matías Miranda, quien interpreta a Mauro en la serie, dijo que su personaje se merecía “una cucharada de su propio veneno”, por todo lo que le hizo sufrir a Marilina en la historia.

“Mauro se lo tenía merecido. Pero me dolió y todo ver la traición”, dijo a entre risas.

El actor dio un tip a los muchachos para que no fracasen en sus relaciones y no terminen como su personaje, sin el pan y sin la torta.

“Que no mientan, Mauro le engañó a Marilina porque se sentía inseguro, tenía celos del éxito de Marilina y dejo de hablar y comunicarse con ella. Eso siempre será una receta para el desastre, pero si no mienten y hablan con su pareja de cómo se sienten esto se puede evitar por completo”, aconsejó.