21 may. 2024

Marcelo Tinelli he’i que Santi Peña pidió por Lali González

El presentador reveló que participación de la actriz en el Bailando de ashá fue supuestamente idea de Santi Peña.

361699724_1332195487700365_5187705457564611600_n.jpg

Lali González estará en el Bailando Argentina.

De Lali González había sido hablaron Santiago Peña y Marcelo Tinelli en la reunión privada que tuvieron hace un mes.

El conductor del Bailando de ashá reveló que el presidente fue quien supuestamente le pidió para que la actriz Lali González participara en el programa argentino.

“Ya va a venir Lali González acá, mirá que ya me lo pidió hasta el presidente de Paraguay”, dijo Tinelli en su programa.

A pesar de que en la entrevista que realizó el conductor de tevé al presidente hace un mes no mencionaron la participacipación de Lali, aparentemente la recomendación se dio fuera de cámaras.

En su momento, Peña dijo que era fanático de los programas de Tinelli. “Vos me diste tantas alegrías, es una satisfacción recibirte”, le había dicho Santi a Marcelo.

F2in3LIXwAI0R2Z.jpeg

Peña y Tinelli se reunieron días antes de la confirmación de Lali al Bailando.

El presidente señaló que entendía “cómo funciona” el Bailando y que le entretenía.

Al rollo le llamó la atención que Lali González sea confirmada para el Bailando unos días después de la reunión de Tinelli con Peña, a pesar de que sonaba mucho que Laurys Dyva iba a ser la paraguaya que representaría al país en el programa.

Tras el gyryry que se armó por el comentario de Tinelli, EXTRA intentó comunicarse con Lali, pero sus productores no dieron retorno hasta el término de esta edición.