03 may. 2024

Marc Anthony ndaje no dejó que Nadia Ferreira salude a sus fans

Genovese dijo que el salsero es muy argelado. Supuestamente por eso Ferreira no salió en el aeropuerto.

15 a f1_48986036.jpg

Nadia Ferreira y Marc Anthony.

El periodista Agustín Genovese habló sobre la visita de Nadia Ferreira y Marc Anthony a nuestro país, el comunicador se refirió a la bienvenida que se preparó para la pareja en el Aeropuerto Silvio Pettirossi y cuestionó que ni siquiera de lejos hayan saludado a la gente.

Según Genovese, fue ndaje culpa del salsero, que no dejó que Nadia saliera unos minutos a hablar con los artistas que los aguardaban con música y baile.

“Ella sabía, acá el tema no es ella, estoy casi seguro que no es ella, por varias cosas que ya nos fueron contando. Como que él (Marc Anthony) no quería. Aparte venían con el bebé y él no quiere que nadie ni le roce al bebé, que está bien. El tema nomás es que me parece que podría haber salido, ‘hola, chao’ y te vas”, manifestó en el programa de Bruno Masi.

El comunicador opinó que la exMiss Universo Paraguay y el Rey de la Salsa debían salir a saludar, aunque sea unos minutos a sus fans.

“Seguramente estaban cansados, igualmente me parece que cuando venís a tu país después de mucho tiempo, quédate en el avión un poco más, te arreglas un poquito, saludito y te vas. Eso es lo que yo creo que correspondía con 50 personas vestidas con trajes especiales, esperándote”, lamentó.

15 a f2_48986039.jpg

Según Genovese fue el salsero quien no quiso que Nadia Ferreira saliera a hablar con nadie.

¡Con calor!

Genovese además dijo que el cuerpo de baile la pasó mal aguardando la salida de la pareja. “Con 45° de sensación térmica, no bailaron nada. No les saludo, ni de lejos, nada, fue muy feo” agregó.

Ferreira y su esposo se quedaron por una semana en el país, luego del concierto de Marc en el SND Arena. La supermodelo tuvo una audiencia en Mburuvicha Róga, donde recibió una distinción, celebró el baby shower de su hermana y participó de la palada inicial de un centro para niños con cáncer, sin Marc.