25 feb. 2024

Marc Anthony: “Mba’éichapa Paraguay, vamos a ayudar a niños con cáncer”

El Rey de la Salsa saludó a los paraguayos junto a su esposa Nadia Ferreira. En diciembre darían la palada inicial del centro de bienestar para los pacientitos.

image - 2023-10-20T124704.575.jpg

Nadia Ferreira y Marc Anthony vendrán a Paraguay en diciembre y aprovecharían la visita para dar la palada inicial del centro de bienestar.

Anoche fue la gala de presentación de la alianza entre la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony y la Fundación Renací de Paraguay. En el evento estuvo Ludy Ferreira y varios famosos y como sorpresa proyectaron un video en el que el Rey de la Salsa y Nadia Ferreira manifestaban su alegría por poder ayudar a los niños con cáncer.

“Mba’éichapa, Paraguay”, dijo Marc Anthony. “Nos llena de felicidad y emoción anunciarles el primer proyecto de Maestro Cares Fundation en Paraguay, con este centro que va a ayudar a muchos niños con la Fundación Renací.

Ludy Ferreira se mostró muy emocionada por la ayuda que será destinada a Paraguay por manos de su hija y Marc. “Cada día más orgullosa de vos, mi vida, y de tu esposo”, mencionó la doña.

Con ayuda de famosos

La exreina de belleza y su marido cerraron trato para la millonaria ayuda humanitaria con la Fundación Renací de Asunción, durante el torneo de golf benéfico con celebridades que organizó el músico en abril de este año.

Chayanne, Luis Fonsi, Yandel y otros famosos donaron millonada para la concreción de este proyecto que beneficiará a paraguayos.

No obstante, esperaron todos estos meses para dar la noticia, ya que aprovecharán la venida de Marc Anthony y Nadia a Paraguay, en diciembre, para dar la palada inicial de la construcción de un centro de bienestar para los niños con cáncer.

Agradeció a Marc

Miguel Samudio, presidente de la Fundación Renací, agradeció a Marc Anthony y Nadia Ferreira por apoyar a cientos de niños paraguayos con cáncer.

“Estamos emocionados porque este centro será la voz de muchos niños y niñas con cáncer”, señaló el representante.

El enorme centro de bienestar que mandarán construir Nadia y Marc Anthony estará en San Lorenzo, cerca del Hospital de Clínicas, ya que también tendrá un albergue para los familiares de los niños internados.

Marc y Nadia darían la palada inicial

Miguel Samudio, presidente de la Fundación Renací, que cerro trato con la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony, señaló que iniciarán la construcción del centro de bienestar para niños con cáncer en diciembre, mes en que vendrá el cantante con Nadia a Paraguay. El representante explicó que el centro servirá de albergue para los niños y sus padres, tendrá salas de rehabilitación y educación, además de consultorios médicos y psicológicos para los pacientes.