25 feb. 2024

Marc Anthony farrearía en Villarrica a lo paraguayoite con asado y chupi

El músico y su hijo visitarán por primera vez la tierra natal de Nadia Ferreira. El Rey de la Salsa celebrará la boda de su cuñada y dará un concierto en Asunción.

image - 2023-10-13T184824.884.jpg

A pesar de que Nadia Ferreira aún no anunció su venida a Paraguay, hay fuertes rumores de que acompañaría a Marc Anthony en su concierto en el país y traería su bebé para que lo conozcan su abuela, sus tíos y amigos cercanos.

¡Haihuepéte! Marc Anthony vendrá a Paraguay por tercera vez, el 16 de diciembre, para un show en Asunción, y estaría presente en la boda de su cuñada, Eli Ferreira, en Villarrica.

El músico puertorriqueño pisaría ndaje la tierra natal de su esposa, Nadia Ferreira, por primera vez y presentarán a su retoñito, Marc Anthony Junior, a sus familiares y amigos cercanos, según los rumores que suenan fuerte en Guairá.

El Rey de la Salsa anunció en sus redes sociales que terminará su tour en Paraguay el sábado 16, por lo que creen que la boda de su cuñada sería el domingo 17, en un hotel chuchi de Villarrica.

WhatsApp-Image-2023-10-01-at-12.50.50-760x504.jpg

Eli Ferreira y su novio péndex, Fernando Vázquez. Al lado, el hijo de la hermana de Nadia.

El casorio entre Eli y su novio Fernando Vázquez sería en Villarrica, atendiendo que ambos viven en esta ciudad. Creen que desde hace unos meses ya estaba en planes la venida de Nadia y Marc, ya que supuestamente serían los padrinos de la pareja.

Según rumores, la boda sería megachuchi, pero la farra sería a lo paraguayoite, ya que habrá un banquete con comidas típicas paraguayas, asado y chupi a full.

Donde empezó todo

La primera vez que vino Marc Anthony a Paraguay, en 2016, Nadia, siendo una adolescente de 16 pirulos, le había robado una selfie al músico. Incluso su chico’i de aquel momento se había puesto celoso porque la modelo salió muy pegadita al cantante.

nadia-marc1-550x688-1.jpg

En el 2016, Nadia Ferreira y Marc Anthony se vieron en persona por primera vez. Ella era una adolescente fanática del Rey de la Salsa.

Según una entrevista que dio Nadia el año pasado, nunca se imaginó que tras varios años terminaría siendo la pareja de Marc. Ahora ya están casados y tienen un hijo juntos.

El concierto del cantante será de nuevo en el Jockey Club, mismo lugar en el cual Nadia lo vio por primera vez en el escenario tras conocerlo.

El concierto del año

Los fanáticos de Marc Anthony pegaron un grito al cielo cuando se enteraron ayer que el músico vendría de nuevo a Paraguay.

En contacto con EXTRA, Marcelo Antúnez, representante de la productora Top Shows, señaló que aún no tienen la lista de exigencias del artista, pero que planean ofrecerle un banquete de comidas típicas como chipa guasu, sopa paraguaya y postres tradicionales.

“Nosotros hacemos eso con todos los artistas que vienen, siempre les ofrecemos comidas paraguayas y otras cosas que tienen que ver con nuestro país”, he’i el encargado.

Desde el martes habilitarán la venta de entradas:

Top Shows anunció que la venta de entradas para el concierto de Marc Anthony será desde el martes 17 de octubre, en la RED UTS, y dio a conocer la lista de precios:

- Campo: G. 175.000.

- Gradería: G. 290.000.

- Preferencias: G. 575.000.

- VIP oro: G. 1.725.000.

- VIP platino: 2.050.000.

- Segunda fila: G. 3.105.000.

- Primera fila: G. 3.450.000.