20 abr. 2024

Marc Anthony diseñará relojes chuchis y Nadia Ferreira se mostró orgullosa

Marc Anthony está muy emocionado por su nuevo proyecto. “Ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, dijo.

NADIA.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marc Anthony anunció que se asoció con la famosa firma relojera Bulova, que le dará libertad de crear y diseñar un reloj exclusivo que llevará su nombre.

El salsero asistió a un evento para anunciar la noticia y llegó de la mano de su prometida, Nadia Ferreira, quien acaparó toda la atención de la prensa internacional.

“Qué noche tan increíble, gracias a Bulova por esta gran colaboración y a todos los que nos acompañaron anoche en la presentación de Bulova Marc Anthony”, señaló el famoso músico.

Embed

Por su parte la exMiss Universo Paraguay se mostró muy feliz por el nuevo proyecto de su amor’i.

“Tan orgullosa de ti mi amor, felicitaciones por este nuevo lanzamiento”, comentó la compatriota.

Su sueño

Marc comentó que desde que era un péndex le gustaron los costosos relojes de dicha marca y mencionó que siempre quiso tener la oportunidad de diseñar un reloj chuchi que llevará su nombre.

Explicó que ya tiene varios bocetos y que espera que pronto puedan fabricarse los Bulova Marc Anthony.

Embed

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, señaló el interprete de Vivir mi vida.