19 mar. 2024

Mañana se estrena “Qmbia Juan La Serie": “Tendrá mucha crudeza y realidad”

La historia de Juan Álvarez llega a Telefuturo: el cantante se mostró muy emocionado por el debut.

20221026-010a,ph01_20947_38329266.jpg

Cada vez falta menos para el estreno de “Qmbia Juan La Serie”, la historia de Juan Álvarez llegará a las pantallas de Telefuturo mañana 30 de octubre a las 19:30.

Juan protagoniza su propia historia y se mostró ansioso de poder contar todo lo que vivió hasta convertirse en uno de los cantantes y compositores más exitosos del medio.

“Genera en mí una gran emoción de poder mostrarle a la gente toda una lucha llena de obstáculos, tropiezos que atravesé no solo en el mundo del arte, sino como persona”, señaló el músico a EXTRA.

Busca inspirar

Juan señaló que además de querer mostrarle al mundo todo que atravesó a lo largo de su vida, busca dejar una enseñanza a los jóvenes.

“Aparte de inspirar, motivar a los niños y jóvenes con la serie, queremos dejarles el mensaje principal de que la vida es como una guerra y que cada día es una batalla a luchar, por uno mismo, por la familia, por los objetivos y en especial por los sueños, de que si tienes el espíritu, la fortaleza y la fe en Dios, serás el vencedor”, expresó.

Embed

Continuará

Aldo Alegre, el productor de la serie, comentó que están trabajando en una segunda parte de la serie.

“Estamos muy satisfechos porque va a tener un alcance masivo por el canal número uno, esta es la primera temporada, habrá una segunda”, expresó.

Adelantó que la trama es muy atrapante y realista, por lo que muchas personas podrán sentirse identificadas.

“Es bastante cruda la realidad de Juan, tiene ciertos momentos muy emotivos, la historia de una persona que quiere alcanzar sus objetivos, en el interior que cuenta con muy poco apoyo, que cuesta que suenen tus temas, hay mucha crudeza y realidad, y mucha gente se va a sentir identificada con la historia de Juan, en el primer capítulo se van a dar cuenta de la calidad de la serie”, indicó el productor.