21 sept. 2023

Mañana conoceremos la historia de Rapaizina

El Poder del Nombre llega con otro capítulo imperdible.

294359294_1627548984306210_7486617924621758634_n.webp

Rapaizinha, la narcotraficante brasiguaya de la serie.

Mañana viviremos el cuarto episodio de “El Poder del Nombre”, en este episodio vamos a conocer la historia de “Rapaizinha”, la narcotraficante paraguaya que de niña tomó las armas para vengar la muerte de su padre.

“El tema de sus padres, su adolescencia, cuando deambuló por la calle, todo lo que vivió. Toda su lucha y su sed de venganza, porque busca al sicario que asesinó a su familia. Es un episodio fuerte”, explicó Domingo Coronel, el productor.

Mientras tanto Gómez se sigue abriendo camino hacia las elecciones presidenciales.

“Por otro lado el senador Gómez De la Fuente (Raúl Daumas) sigue en campaña presidencial donde se reúne con empresarios norteamericanos, chinos. Y a la par, Facundo y Luján siguen con su romance, pero aparece un nuevo personaje que descompone un poco todo”, comentó.

No te pierdas este increíble capítulo mañana a las 19:30 por Telefuturo.

Más contenido de esta sección
A la conductora le llovieron críticas después de aconsejar a las madres a educar a sus hijas para que no busquen un matrimonio por conveniencia.
Nadia Ferreira se convirtió en la madrina de Elicena Andrada. Stephi Stegman, Miss Supranational 2015, también le dio su apoyo a la Miss UNiverso Paraguay.
La esposa del Emperador contó que rompieron el vidrio de su camioneta para robarle, mientras ella estaba en una despedida de soltera.
La modelo señaló que se siente perseguida desde hace unos días por una odontóloga tras escracharla en las redes sociales.
La modelo he’i que se asustó cuando pilló que le seguían y al estilo Rápido y Furioso evitó que le cerrará el paso. En charla con EXTRA dijo que sospecha que también estarían rondando su casa.
El concierto vuelve al Anfiteatro de San Bernardino con dos días a puro rock latinoamericano.