24 abr. 2024

Mamá de Nadia Ferreira impacta al mundo con fotos en bikini

Medios internacionales destacan el cuerazo que mantiene Ludy Ferreira a sus cincuenta y tantos. Publicaron imágenes sensuales de la suegra de Marc Anthony en la playa y le llovieron piropos de famosos.

Ludy Ferreira, la mamá de Nadia Ferreira, se convirtió en toda una celebridad tras la boda de su hija con Marc Anthony y todo el mundo habla de ella.

Los medios internacionales publicaron varias fotos de la doña mostrando sus curvas, posando en bikini en la playa, y resaltaron la belleza y sensualidad que mantiene a sus cincuenta y tantos.

“La belleza de Nadia Ferreira está en sus genes y fueron heredados por su mamá, Ludy. La suegra de Marc Anthony es pura sensualidad y tiene un cuerpo envidiable”, dice parte de la publicación de News ES Euro, uno de los portales más importantes de España.

El diario Panorama de Madrid destacó que Ludy es una de las doñas más elegantes del mundo, e incluso la compararon con Kris Jenner, la famosa empresaria, mamá de Kim Kardashian.

Además, rumorean que ya habría levantado suspiros en el mundo de los famosos que se mueve ahora.

Le llueven piropos

Tras las publicaciones de sus fotos en la playa, le llueven piropos a Ludy Ferreira en sus redes sociales, varios de ellos de maquilladores, actores y periodistas famosos de Estados Unidos.

“En la boda de su hija fue con transparencias y brillo y todo el mundo quedó sorprendido con tanta belleza”, menciona Panorama en sus líneas, elogiando a la mamá de Nadia.

Ludy Ferreira.

Ludy Ferreira.

Ludy ya tiene más de 100.000 seguidores en Instagram y, desde hace unas semanas, se lanzó como influencer promocionando a exclusivas marcas.

Consejera y amiga

En varias entrevistas Nadia Ferreira afirmó que su mamá es su consejera y una de sus mejores amigas.

Ludy dijo hace unos años, en el programa El Resumen, que tuvo que renunciar a su trabajo y otras ocupaciones para acompañar a Nadia en su sueño de ser una modelo profesional.

“Ambas son muy cómplices y compañeras entre ellas”, las describen s madre e hija en Panorama.es.

Siguen los ataques

Medios internacionale siguen atacando a Nadia Ferreira por la supuesta historia de romance con un empresario guatemalteco, 61 años mayor que ella, quien en ese entonces tenía 16.

Embed

Los portales y programas de tevé de Miami publicaron fotos y datos del empresario de 84 años que supuestamente fue el “sugar daddy” de la modelo guaireña hace 7 años.

¿Perdió fans?

El famoso programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión Miami realizó una encuesta a los fanáticos de Marc Anthony en Nueva York para conocer qué opinan sobre la boda de su ídolo con Nadia Ferreira.

La mayoría respondió que estaban en contra de la relación supuestamente por la gran diferencia de edad que tienen.

Embed