Martha Zabala, mamá de Jonathan Fabbro (40), habló del caso de su hijo, condenado a 16 años de cárcel por el abuso de su ahijada.
Se lanzó en contra de su otro hijo, exrepresentante de Jony. Dio a entender que hubo interés económico detrás del caso.
“Darío le manejaba todos los bienes, hoy Jonathan no tiene nada a su nombre. Lo voy a seguir, estoy investigando la vida que lleva. Lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos”, señaló en charla con el programa de radio El Show de Ulises Jaitt.
Lea más: Larissa Riquelme no quiso hablar de la nueva condena de Jonathan Fabbro
La doña cree que Darío le tenía resentimiento a su hermano.
“Le envidiaba las chicas con las que salía, la ropa que se ponía, la suerte de viajar por el mundo. Él quería esa vida para sí mismo y no la tuvo”, lanzó.
Estudia en la cárcel
La mujer asegura que Jonathan es inocente y habló sobre cómo está hoy en día el expelotero.
“Está en un pabellón con 32 o 34 personas. Se levanta a las 9 de la mañana, va a trabajar, estudia. Hizo de nuevo la primaria y ahora está haciendo la secundaria. Hace deporte, va al gimnasio. Hay días que sale a jugar a la pelota. Está entero, no le vas a ver ninguna arruga y siempre está dándonos fuerzas”, indicó.
Doña Zabala se refirió a su nuera, la modelo Larissa Riquelme, y de paso reveló que siguen juntos.
“Larissa va a envejecer al lado de Jonathan. Ella lo apoya a morir. Estuvo siempre presente en las cosas que dicen que pasaban, ¿cómo no lo va a defender? Te das cuenta que todo es mentira”, remató la señora.
Lea más: Larissa contó que hace un año que no visita a Fabbro