19 abr. 2024

Larissa contó que hace un año que no visita a Fabbro

La modelo chuleó las preguntas sobre su relación con el exfutbolista condenado por el abuso de su ahijada. Larissa admitió que ya no viaja a Buenos Aires.

Larissa.jpg

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme estuvo como invitada en el programa Mina en casa y la conductora, Mina Feliciangeli, le preguntó sobre su noviazgo con el exfutbolista Jonathan Fabbro, condenado a 16 años de cárcel por el abuso de su ahijada.

"¿Seguís o no seguís con Fabbro?”, le preguntó la periodista a la cuerona.

La modelo chuleó la pregunta, asegurando que ella se encuentra bien y es muy feliz en la actualidad. “Estoy muy bien del corazón, eso es lo que importa. A la gente le importa verte sufrir”, respondió.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro no han roto su relación como se rumoreó. La modelo viaja a Buenos Aires para visitarlo en la cárcel.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro no han roto su relación como se rumoreó. La modelo viaja a Buenos Aires para visitarlo en la cárcel.

La Novia del Mundial no reveló si rompió o no con el exjugador, que está preso en Argentina.

La cuerona señaló que hace mucho no viaja. “Hace mucho, como un año aproximadamente fue en la pandemia. La gente puede deducir lo que quiera, mi corazón está feliz. Prefiero resguardar mi vida sentimental, porque mucho ya me hicieron daño”, señaló.

Larissa destacó que ya no hablará su vida privada.

Embed

“Aprendí a cuidar mi corazón, hace dos años lo tengo bien cuidado. Prefiero que la gente que quiero sepa lo que siento”, indicó.

Mina le dijo: “Yo sé que seguís con Fabbro”.

Lari comentó que le hablaría en privado sobre su relación. “Vos sos una persona que me quiero, después te lo puedo confirmar”, le respondió.

El caso de Jony

Larissa ya no sale a defender la inocencia de Jonathan, solo se limitó a decir que su caso es muy complejo de analizar y explicar.

“Se necesita de horas, días y años para que se pueda entender. Hoy por hoy me siento segura y feliz, rodeada por gente que siempre me acompaña. La gente en la calle me dice que me quiere. Es un tema difícil de explicar. El caso sigue”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@latelepy)