26 abr. 2024

Larissa Riquelme no quiso hablar de la nueva condena de Jonathan Fabbro

El nombre del exjugador se apoderó de las redes sociales y Lady Ana aprovechó para trozarle a la Novia del Mundial.

ca82b99878.jpg

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro tiene una relación desde hace más de 10 años.

Luego de que la Cámara de Casación bonaerense confirmara la condena de Jonathan Fabbro EXTRA quiso hablar con Larissa Riquelme, pareja del pelotero, pero la cuerona se llamó a silencio y no brindó declaraciones.

La novia del Mundial nunca se apartó Fabbro durante todo el proceso y aseguró en reiteradas ocasiones que probarían la inocencia del exdelantero de la Selección Paraguaya. Por su parte, el abogado del expelotero, Federico Albano dijo a EXTRA que aun no podía brindar declaraciones. “En estos momentos estamos analizando el fallo”, se excusó.

Lea más: Justicia argentina confirmó condena de Jonathan Fabbro

Lady Ana, cantante y comunicadora.

Lady Ana, cantante y comunicadora.

Repercusiones

El nombre de Jonathan Fabbro estuvo entre las primeras tendencias en redes sociales, ya que este giro en su condena conmocionó a muchas personas, la que aprovechó para darle con un palo fue Lady Ana, quien celebró el fallo de la justicia en Twitter.

“La buena noticia del weekend (fin de semana), es que Fabbro es condenado 14 años y según las leyes se comprueba de que es un pedófilo, aunque son pocos para el trauma de por vida que tendrán las niñas. Pero bueno al menos encerrado y lejos, de seguro ya tiene novio así que solito no estará”, disparó en Twitter.

Demi Rubín, locutor.

Demi Rubín, locutor.

También el locutor Demi Rubín salió en redes sociales y pidió que las marcas le retiren su apoyo a Larissa Riquelme por defender a Jony Fabbro.

“Hace poco en un reality Argentino una de las participantes (influencer), hacía un constante bullying a otro participante y todas las marcas para las que trabajaba le dieron de baja por el bullying, mientras que acá a la novia de un violador, que defiende a capa y espada lo indefendible, al contrario, más empresas le dan laburo. Sos una vergüenza Larissa Riquelme, impresentable, pero bien que peleas por el famoso Ni una menos’ nací para ser feliz, etc etc, asco das y tu noviecito violinista de mierd* ni hablar”, tiró en Facebook.