15 jun. 2024

Malala pidió a las mamás que no enseñen a sus hijas a casarse por interés

A la conductora le llovieron críticas después de aconsejar a las madres a educar a sus hijas para que no busquen un matrimonio por conveniencia.

375981823_18302500873187625_5335056727955892574_n.jpg

Malala Olitte, conductora de tevé.

Malala Olitte tiró un consejo en sus redes sociales que generó mucha polémica entre sus seguidores. La conductora pidió a las madres que no permitan que sus hijas se casen y tengan hijos solo para asegurar su futuro con un matrimonio por conveniencia.

“Mamá, enséñale a tu hija a no casarse y tener hijos para asegurar futuro... ¡el futuro es incierto! Mejor enséñale que trabaje, que se ame, que sea empoderada y sobre todas las cosas se valore. Para cuando se le acerque un hombre sea el complemento perfecto para formalizar una familia, y así pueda tener hijos educados con valores y mucho amor”, posteó en X.

Las críticas para la cuerona no se hicieron esperar y muchos dijeron que está equivocada. “Estamos tan pero tan mal en este país que hasta Malala da consejos”, "¿¿Un hombre completamente perfecto? ¿Dónde vivís? El hombre ni la mujer son perfectos ni el matrimonio, siempre hay diferencia, lo que hay que enseñar es amar a pesar de que dentro del matrimonio haya diferencia (aceptable dentro del marco de respeto)”, “Creo que estas equivocada, porque para la mujer lo mejor de la vida es casarse y tener hijos, que es lo mejor de la vida, tal vez casarse y tener hijo muy joven puede que no esté bien pero, enseñarle que no se case luego está mal, creo yo”, le dijeron en las redes.

La conductora salió a contestarle a los que la trataron de burra y dijo que esa maldad es producto de los padres que no supieron educar a sus hijos.

“Y esta es la clase de humano que existen solo para estorbar al mundo, no hace nada para avanzar, esta es la clase que a veces los padres por equivocación creamos monstruos y es ahí donde preguntamos ¿Por qué es así mi hijo? Porque simplemente le diste un celular y le encerraste en su pieza sin siquiera darle un libro que lea y llenarle de amor… salen así y así mueren lastimosamente”, respondió enojada.