Carmiña Masi y Jorge Chipi Vera tuvieron una fuerte discusión en Twitter, desatando un escándalo.
La pelea entre famosos tuvo una tercera e inesperada protagonista. Se trata de Malala Olitte, quien respaldó al marido de Yolanda Park y tiroteó contra la periodista de espectáculos.
Afirmó que la rubia no está a nivel del periodista deportivo y su señora, por lo que discutir con ella no vale la pena.
“Querido Chipi, siempre tenés que mirar quién te critica, ver en qué escalón está, si es más bajo que vos como en este caso ni te tiene que estresar y no dar explicaciones”, lanzó.
La cuerona asegura que intentar debatir con personas como Masi es totalmente inútil. “Tus explicaciones a esta clase de personas es como enseñar matemáticas a un mueble. Éxitos siempre”, remató la cuerona.
Apoya a su compa
Malala Olitte mencionó a EXTRA que el consejo que le dio al periodista se lo da a todos sus seres queridos.
“Yo no voy a hablar de nadie, yo les sigo a ellos, tanto a Chipi como Yota, ella es mi compañera del canal. Yo no miré el escalón de nadie, pero siempre le digo a mis compañeros y hermanos ‘Miren primero la situación en la cual se encuentra la otra persona que le está criticando’. Yo solo comenté el tuit de Chipi, no me refería a nadie”, señaló.
Son trabajadores
Olitte insistió en que no vale la pena estresarse por críticas como la que recibieron Yolanda y su esposo.
“Estamos expuestos, Chipi, Yota y yo. Por eso nuevamente digo que tenemos que ver de dónde vienen las piedras, para agarrar esas piedras y armar nuestro castillo o ver si esas piedras no nos servirán. Yo por ejemplo me río de las críticas, en este caso creo que él debería analizar antes de estresarse y dar explicaciones”, indicó.
Por otro lado mencionó que la pareja son buenas personas y no deben dejar que la mala onda los afecte.
“Se sabe lo trabajadores que son, se matan laburando y tuvieron un tropezón en la vida, nadie es perfecto. Creo que ellos deberían enfocarse en ser felices antes que contestarle a gente que nada que ver tiene en sus vidas”, añadió.
¿Archivo?
Llamativamente Carmiña Masi no le respondió a su colega Malala Olitte.
Usó el popular filtro del llanto de redes para burlarse de las críticas que estaba ligando y realizó un llamativo anuncio.
“Tengo un archivo guardadito para esta semana”, le bajó, sin dar mayores detalles de si la sorpresa sería para María Laura o Chipi Vera.