18 abr. 2024

Carmiña criticó a los “evasores” y Chipi salió a defender a Yolanda

Contó que hace un año lloraron miserias, que fueron engañados por su contador y ahora están en Europa. Vera le dijo a la rubia que no tiene carisma.

Una feroz polémica desató Carmiña Masi al lanzar una bomba contra personas que hace poco tuvieron líos con la justicia por evadir impuestos.

“Me llama la atención lo rápido que se recupera económicamente la gente que el año pasado nomás estaba llorando miseria después de evadir impuestos, que supuestamente fueron engañados por sus contadores no se que y hoy katu (hacen viajes) carísimos por Europa”, tiró en Twitter.

No dio nombres, pero muchos interpretaron que aludía a Yolanda Park y a Chipi Vera.

La pareja viajó hasta Barcelona para la carrera del Gran Premio de España 2022 de Formula 1 y hace un tiempito protagonizaron el escándalo de las facturas falsas.

Le respondió

Chipi no se quedó con los brazos cruzados al ver la “indirecta” de Masi, tomó su celular y salió a responderle.

“Te puedo explicar estimada Carmiña. Se llama laburo, se llama levantarse y recuperarse de un mal momento y no quedarse a llorar. Se llama coraje para hacerlo y no quedarse a tuitear sobre los demás. Se llama trabajar y estar despierta desde las 4: 30 hasta las 7- 8 de la noche desde hace 20 años”, le retrucó.

También le dijo que Park tiene algo que ella nunca tendrá, destacando los medios en los cuales trabaja.

“Se llama carisma, algo que vos ni yo ni muchos tenemos. Por eso la persona a la cual te referís, sin animarte a nombrarla, trabaja en tres medios distintos, con 8 horas de aire diarias y actualmente es figura gracias a Dios de 16 marcas”, presumió.

Tienen historia

El periodista deportivo señaló que hace mucho tiempo que Carmiña lanzó pestes contra su señora.

Chipi explicó que cuando Masi pasó al mismo grupo de medios de comunicación de Park se hizo de la ñembo buenita, incluso la llamaba “Yota, querida”.

Dio a entender que su esposa no olvida lo ñaña que fue la rubia.

“Quizás entienda tus reacciones. Cuando estabas en Telefuturo, te pasaste hablando de ella en los programas en los que estabas. Como luego saliste y fuiste al mismo grupo, pedías entrevistas y enviabas felicitaciones. Ella no te respondió por obvias razones. Y apenas pasó lo del año pasado aprovechaste y te descargaste. Espero sirva esto para que no te llama exageradamente la atención. Éxitos Carmiña”, agregó.

Se hizo la ñembotavy

Carmiña se hizo de la desentendida y le recomendó aprender a tolerar las críticas.

“Yo no les nombré, no aclares que oscureces. Y en todo caso si alguien les critica acepten que no se les quiere, eso nomás. Así como yo acepto que la gente me odia y no ando explicando mis horarios de trabajo ni rindiendo cuentas. No hacía falta”, le respondió.

El periodista Chipi Vera compartió estas dos capturas de pantalla (foto izquierda), para mostrar que Carmiña Masi le tiraba supuestamente buena onda a Yolanda, incluso la invitó a su programa cuando llegó al grupo de medios de comunicación. Explicó que Park no le respondió porque la rubia habló mal de ella en el pasado.

El periodista Chipi Vera compartió estas dos capturas de pantalla (foto izquierda), para mostrar que Carmiña Masi le tiraba supuestamente buena onda a Yolanda, incluso la invitó a su programa cuando llegó al grupo de medios de comunicación. Explicó que Park no le respondió porque la rubia habló mal de ella en el pasado.

Vera desafío a la rubia a mencionarlos si va a lanzar cuestionamientos contra ellos. “Se acepta todo Carmiña, sólo respondo tus dudas. Habitualmente cuando hago una critica, nombro a quien está dirigida e intento que sean con mínimos argumentos”, remató.

Malala se metió en el lío

“Querido Chipi, siempre tenés que mirar quién te critica, ver en que escalón está , si es más bajo que vos como en este caso NI TE TIENE QUE ESTRESAR, y no dar explicaciones porque tus explicaciones a esta clase de personas es como enseñar matemáticas a un mueble éxitos siempre”, tiroteó la rubia contra Carmiña y la polémica creció aún más.

Antecedentes

Yolanda Park, Jorge “Chipi” Vera y Carlos Troche aparecieron en una lista de famosos que supuestamente evasión de impuestos y falsificaron de facturas. Según la Secretaria de Estado de Tributación (SET) Yota obtuvo facturas falsas por G. 929.412.550, mientras que su marido por G. 82.745.456.

Los periodistas fueron procesados y tuvieron como salida procesal el criterio de oportunidad, es decir aceptaron su responsabilidad, pagaron sus impuestos y multas, además se vieron obligados a resarcir el daño ocasionado. Para cerrar el caso los comunicadores donaron una ambulancia valuada en G. 123 millones.

Tras ser sobreseídos la pareja salió a dar su versión, responsabilizando al estudio contable de todo lo ocurrido.